Mensajepor Rommel » 02 Oct 2007, 18:20
a mi me gusta mas la segunda, porque las otras dos haces un puchurri de tanques y no me convence... bueno, que narices, desde cuando una grenadierkompanie puede llevar tanques? al menos en el Ostfront no podian.
te explicare brevemente porque no me gusta la idea de los tanques. basicamente supongo que pplanteas llevar un poco de todo para poder enfrentarte a cualquier cosa que te echen, pero las cosas en FoW no funcionan asi. quiza en un juego donde cada mini cuenta y puede hacer muchas cosas, este planteamiento podria funcionar, pero en FoW lo que mas cuenta son los pelotones, y menos lo que compone cada peloton.
me explico:
como todos los tanquecitos tienen que ir juntitos y de la mano, mezclar tanques que tienen alcance 80 y otros que tienen alcance 60 es mala idea. porque? porque si te quedas lejos disparando (recomendable con alemanes) los tanques de 60cm de alcance se desperdician ya que no disparan.
y en el caso contrario (no muy recomendable) de que te acerques al enemigo, estas malgastando la baza de poder disparar a 80cm por la que has pagado una burrada en puntos.
por todo lo dicho, en caso de meter tanques, metelos similares o al menos que haya unos mayoritarios, para de esta forma poder usarlos para una mision concreta.
la otra cuestioncilla que tambien me parece de interes es lo de llevar 3 pelotones de infanteria. a mi personalmente me gusta mucho. son veteran, no son exageradamente caros y aguantan bastante bien, pero la pregunta que me hago es: porque todos iguales?
al menos en el Ostfront, tienes la posibilidad de llevar un Pionierplatoon de Support platoon, lo cual esta muy bien ya que pueden llevar lanzallamas y contra tanques tienen TODOS un AT4 por el ToP, lo que es de miedo!
si esta opcion no te gusta tanto, la otra mas clasica es la de meter 3 pelotones de combat y el mas pequeño de ellos mejorarlo a pioneros, con lo cual tienen el mismo equipo pero ademas ganan un AT4 en asaltos sumamente util.
un saludo
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.