Hola: Hace unos años me convencieron para emplaquetar todo mi material de los siglos XVI y XVII para jugar POW, fiasco total, no se jugó ni media docena de partidas.
¿Hay algún reglamento medianamente establecido para esta época que no sea este o DBR?.
¿Se juega en algún lugar a este período?.
Es muy triste tener imperiales, españoles, franceses y suecos durmiendo el sueño de los justos...
Pike and Shoot
-
GedelShepard
- Cabo

- Mensajes: 794
- Registrado: 04 Abr 2006, 23:53
- Ubicación: El Cantón
-
pascalepepe
- Soldado
- Mensajes: 222
- Registrado: 20 Jun 2006, 22:45
Hola: No tenía ni idea de lo de Junio del 2008, si puedes hazme llegar información al carlos@rodadebara.net.
Gracias por el Spanish Fury.
Gracias por el Spanish Fury.
- RoberttheBruce
- Soldado
- Mensajes: 133
- Registrado: 03 Abr 2007, 00:16
- RoberttheBruce
- Soldado
- Mensajes: 133
- Registrado: 03 Abr 2007, 00:16
Renaissance Principles of War.
http://www.principlesofwar.com/
POW es un reglamento sencillo y muy realista que tiene versiones para varios periodos, desde Anitugüedad hasta la época Napoleonica.
Bruce
http://www.principlesofwar.com/
POW es un reglamento sencillo y muy realista que tiene versiones para varios periodos, desde Anitugüedad hasta la época Napoleonica.
Bruce
En AMS estamos perfeccionando un reglamento para la época "Escuadrón", para cubrir desde 1.490 hasta 1.700.
En la página del club podeis descargarlo aunque estoy haciendo cambios y en unos días jugaremos otra partida para ir puliendo cosas.
También hay listas de ejército para España, Francia y Suecia (de momento) aunque también estoy mirando para cambiar alguna cosilla.
En la página del club podeis descargarlo aunque estoy haciendo cambios y en unos días jugaremos otra partida para ir puliendo cosas.
También hay listas de ejército para España, Francia y Suecia (de momento) aunque también estoy mirando para cambiar alguna cosilla.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado




