[V2] Sobre la regla centralised control

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
zukov
Soldado

Sobre la regla centralised control

Mensajepor zukov » 05 Oct 2007, 16:29

Hola, he buscado en el foro y he encontrado otro post que hablaba sobre el tema, pero no me ha quedado muy clara la cosa, así que os expongo mi duda a ver si alguien es tan amable de explicarmelo.

En la explicación de la regla centralised control dice que donde ponga platoon a lo largo de las reglas, para soviéticos debe entenderse como company, hasta ahí lo tengo claro. Mi duda es la siguiente, si tengo una strelkovaya company formada por tres pelotones y un equipo de mando, ¿cada peloton completo debe cumplir las normas de command distance, es decir el equipo de mando de la compañia debe terminar su movimiento con al menos la mitad de los equipos que lo forman a distancia de mando y si no moverse en el siguiente turno obligatoriamnete para cumplir esta regla, etc?, y si es así ¿ los pelotones tienen que estar también a distancia de mando con la peana que represena al teniente del peloton?

Gracias de antemano y un saludo.

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 05 Oct 2007, 17:50

no acabo de entender muy bien tu duda, pero creo que es mas facil que lo que expones...

una "compañia" strelkovy rusa de 3 pelotones... es como un solo peloton y como tal todas las peanas que lo componen (27 creo) tienen que estar a 5cm unas de otras (si son conscript) para quedar en distancia de mando.

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

zukov
Soldado

Mensajepor zukov » 06 Oct 2007, 11:59

Pues era exactamente eso, muchas gracias.

Un saludo.

Volver a “Dudas y reglas v3”