Tapetes de vegetacion

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo

Tapetes de vegetacion

Mensajepor Pablo_Baumer » 08 Nov 2007, 21:39

Post con doble finalidad; por un lado informaros de estos tapetes que he encontrado navegando por paginas de tiendas de modelismo (son de 2,97x2,10 m y rondan los 25 euros... chupate esa GW :P) y la segunda que me deis vuestra opinion sobre cual de ellos se adaptaria mejor al territorio aleman (asi en general, porque pretendo usarlo en late en ambos frentes). Yo creo que el 1308 o 1307 (la referencia viene despues de la retaila de letras de escalas que estan en negrita)

http://www.busch-model.com/katalog/e/ar ... 306-h0.htm

http://www.busch-model.com/katalog/e/ar ... 307-h0.htm

http://www.busch-model.com/katalog/e/ar ... 308-h0.htm

http://www.busch-model.com/katalog/e/ar ... 309-h0.htm

Gracias por adelantado por vuestras opiniones!!!

freakempire
Soldado
Contactar:

Mensajepor freakempire » 09 Nov 2007, 08:12

Son espectaculares,impresionantes... 8O 8O 8O

Yo pienso que cualquiera de ellos son adecuados para Europa Central,puesto que es vegetación salvaje,pero los que tu señalas están perfectos por que la hierba es baja y será mejor para jugar.

A ver si puedo conseguirlos en Zaragoza. :roll:
Fuerza y Honor...

352 División de infanteria.914 Reg. de granaderos.

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 09 Nov 2007, 08:27

pues la idea mola; pero por las fotos (no soy un experto en escalas) ¿no crees que la vegetación va a ser demasiado alta para minis de 15mm? Me da la sensación de que eso más que "El Cruce del Rhin" va a parecer "Objetivo Birmania"... :wink:
Imagen

pascalepepe
Soldado

Mensajepor pascalepepe » 09 Nov 2007, 09:40

¡¡¡¡Atención, atención!!!! que son 29x21 cm, esto es, el tamaño de un folio ...
Date cuenta que dan las medidas en milímetros ...
Pepe

freakempire
Soldado
Contactar:

Mensajepor freakempire » 09 Nov 2007, 11:34

!!Ya me parecia a mi demasiado bonito para ser cierto!! :evil:
Fuerza y Honor...

352 División de infanteria.914 Reg. de granaderos.

Pablo_Baumer
Cabo
Cabo

Mensajepor Pablo_Baumer » 09 Nov 2007, 12:05

¡¡¡¡Atención, atención!!!! que son 29x21 cm, esto es, el tamaño de un folio ...
Date cuenta que dan las medidas en milímetros ...
Pepe
Cierto, acabo de verlo ahora... ya me parecia demasiado bueno... aaaagh, me tendre que conformar con las normales de toda la vida

Pablo_Baumer
Cabo
Cabo

Mensajepor Pablo_Baumer » 09 Nov 2007, 12:15

En vista de las medidas me veo obligado a pedirle perdon al señor Workshop :P, ya que sus tapetes vuelven a postularse como la mejor opcion.

¿Alguien sabe de algunos de mejor relacion calidad/precio? Porque la verdad es que el unico que compre en su momento fue ese. Pretendo hacer un tablero de 1,50x1,50m asi que si sabeis de alguno que tenga esas medidas (o que pueda cubrirlas), porque, tambien segun ese estandar, el que mejor se me adapta es el de GW (1,80x1,20m)

ilefix
Soldado

Mensajepor ilefix » 09 Nov 2007, 12:26

Prueba en tiendas de modelismo ferroviario.

Si no recuerdo mal el ultimo que compre era de 100x70 y me costo 9 euros, ni comparacion con el de GW, pero hay de diferentes tipos

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Mensajepor Heresy » 09 Nov 2007, 13:27

Wenas! un detalle...hace tiempo compre un pack de estos y no es un tapete, en absoluto :D. Lo unico que tiene de tapete es que es "plano" :P, me explico, te viene toda esta hierbecita medio unida, formando una estructura aplanada. Pero no tiene base, asi que se desmenuza en cuanto la tocas :P. Yo la uso para hacer algunos arbustillos cortandola un poco, pero vamos, que realmente no he llegado a usar mas de 2 cm2 :S.

Saludos.
Imagen
Imagen

pascalepepe
Soldado

Mensajepor pascalepepe » 09 Nov 2007, 13:30

¿Has pensando en preguntarle a Valdavia? Con ese tamaño supongo que los tapetes que él vende pueden tener un precio atractivo ...
Pepe

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 10 Nov 2007, 13:25

Atención, Ya es Navidad en los "Todo a 1 euro". Hoy, en una visita mañanera, he descubierto esta especie de tapetes de papel fuerte, pensado para belenes etc.., que en su parte superior lleva pegado trocitos de corcho y polvillo verde. Cuesta unos dos euros y tratándolo bien (tras el uso volver a meterlo en su bolsa protectora) puede durar bastante. Sus medidas son de 40 X 60 centímetros; asi que con nueve llenamos una mesa de 120 X 180 cm. Con un poco de "verdura" rápida (tambien de los todo a 1 euro en estas fechas) unos Panthers y unas peanas de paracaidistas alemanes queda así:

Imagen

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 10 Nov 2007, 17:55

Basu, eso es demasiado feo :lol:

Ziterdes vende tapetes exactamente iguales a los de GW pero más baratos, de hecho una vez entré con uno a una tienda de GW y los dependientes se quedaron flipados, porque eran iguales, incluso me dijeron que era probable que la misma empresa fabricase para Ziterdes y GW, pero en GW te han pagar la marca, como con las zapatillas Nike...

Por ejemplo el mío lo compré en Atlántica, en Madrid

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 28 Nov 2007, 10:24

Segir mirando referencias de las iniciales (darle a next item) y ver que tienen sembrados, agua, etc; que aunque sean de tamaño folio si que pueden valer para representar dichas zonas sobre un tapete.

Tambien me gustaria saber como son los tapetes de Melkart, resistencia, etc. ¿Alguien los usa regularmente?
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor QUINO_FoW » 28 Nov 2007, 14:19

Tambien me gustaria saber como son los tapetes de Melkart, resistencia, etc. ¿Alguien los usa regularmente?
Yo los uso habitualmente y son geniales... hay de distintos tipos y lo mejor es que al ser una tela impresa la puedes guardar en culaquier cajon como si fuera una camiseta.

Nosotros tenemos en el club 6 tapetes y nos van de maravilla.

Un saludo. Quino
Editor de la Revista Breaking WAR

Volver a “Modelismo y pintura”