Saludos desde Segovia.
Desde aquí queremos apuntarnos al Torneo de Diciembre dos personas para Ayudar al Eje a reconquistar Europa. Concretamente Yo, PanzerPicto y Jose Vicente Alvarez, ambos como he dicho con alemanes.
4º TORNEO IBERICO MIKIKA & WARGAMES-SPAIN: 1-2 DICIEMBRE
-
- Cabo Primero
-
- Soldado de primera
El torneo tendra lugar en el HOTEL MAJADAHONDA.
Crta. de Boadilla del Monte a Majadahonda, Km. 7,300
28220 MAJADAHONDA (MADRID)
Tel.: 91 638 21 22
Fax: 91 638 21 57
e-mail: recepcion@hotelmajadahonda.com
Mas informacion y plano de acceso en:
http://www.hotelmajadahonda.com/informa ... neral.html
Si veneis de fuera lo mejor es llegar por la M-50, Salida "Poligono El Carralero nº3" (despues de dejar la nº1 y nº 2), se llega a una rotonda con una peluqueria MARCO ALDANY gigante de frente, se gira a la derecha hacia MAJADAHONDA-Pueblo dejando el Leroy Merlin a la dcha, a 500metros pasado la gazolinera CEPSA justo detras de ella esta el hotel MAJADAHONDA..
Cualquier apuro o duda llamarme al movil: 607253531
Saludos,
Crta. de Boadilla del Monte a Majadahonda, Km. 7,300
28220 MAJADAHONDA (MADRID)
Tel.: 91 638 21 22
Fax: 91 638 21 57
e-mail: recepcion@hotelmajadahonda.com
Mas informacion y plano de acceso en:
http://www.hotelmajadahonda.com/informa ... neral.html
Si veneis de fuera lo mejor es llegar por la M-50, Salida "Poligono El Carralero nº3" (despues de dejar la nº1 y nº 2), se llega a una rotonda con una peluqueria MARCO ALDANY gigante de frente, se gira a la derecha hacia MAJADAHONDA-Pueblo dejando el Leroy Merlin a la dcha, a 500metros pasado la gazolinera CEPSA justo detras de ella esta el hotel MAJADAHONDA..
Cualquier apuro o duda llamarme al movil: 607253531
Saludos,
Saludos de LECLERC
-
- Soldado de primera
WARRIOR
Hola,
debido a una errata en las bases ya que usamos las mismas de siempre modificadas (K vago k somos!!):
SOLO SE PUEDEN USAR WARRIOR/HEROES de LATE-WAR...
Los Rommel, Wittman, Reb Jackson, etc... no pueden usarse ya k son de MID WAR.
Salu2
debido a una errata en las bases ya que usamos las mismas de siempre modificadas (K vago k somos!!):
SOLO SE PUEDEN USAR WARRIOR/HEROES de LATE-WAR...
Los Rommel, Wittman, Reb Jackson, etc... no pueden usarse ya k son de MID WAR.
Salu2
Saludos de LECLERC
-
- Fearless Veteran
Ojo al Portugués! Que lo de los 12 turnos puede ser un problema para los aliados en la misión Hit the Beach...Tenho uma pergunta:
Na missão Hit The Beach quanto tempo vamos ter para jogar?
Esta missão só acaba quando o jogador aliado conquista os dois objectivos ou quando se fazem 12 turnos.
Se as rondas forem de 2 horas, é 90% certo que o jogador do eixo vençe o jogo.

Funk dancing for self-defense
Una pregunta para los organizadores
Se permite Mercadilleo en el torneo ? En mi caso tengo bastantes sobras de cosas de segunda mano que ahora no necesito y me gustaria saber si puedo buscar compradores por alli o esta prohibido ? Como el torneo lo organiza una tienda no quiero que se me llame la atencion por vender cosillas de FoW que no necesito.
Se permite Mercadilleo en el torneo ? En mi caso tengo bastantes sobras de cosas de segunda mano que ahora no necesito y me gustaria saber si puedo buscar compradores por alli o esta prohibido ? Como el torneo lo organiza una tienda no quiero que se me llame la atencion por vender cosillas de FoW que no necesito.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”