Comentarios a las novedades bibliograficas.

Subforo para hablar de historia militar desde 1850 a la actualidad.
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 04 Nov 2007, 16:08

Pues dale caña, que en cuanto lo vea por la libreria llevo idea de pillarlo.
Pues son mil y pico páginas, así que lo dejaré para estas navidades. Eso sí, esta edición del círculo es -como todas- para pillarlo.
Otra cosa, en la Casa del Libro estan de oferta en libros de la II Guerra Mundial, son ofertas tipo Carrefur 2 x 1.
¡Qué suerte teneis los de los madriles!... :evil: ...y encima serán en tapa dura.... :evil: :evil:

Saludos.
Imagen

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Jesus » 04 Nov 2007, 17:20

Que bah... son en bolsillo, y ahora estoy mirando las ofertas y pse... no te creas que es mucho pero bueeeno ya solo el hecho de que lleven libros de la IIGM a la libreria a mogollones y que te hagan rebajillas pues mira... no esta mal.

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 06 Nov 2007, 15:50

Otra buena noticia, tambien por parte de BOOKS4POCKET y en edicion de bolsillo:

-Victorias frustradas, las memorias de Erich Von Manstein.

El que no las tenga, ya no tiene excusa..
Imagen

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 10 Nov 2007, 01:14

Otra noticia, y esque ya ha salido el ultimo libro de Jesus Hernandez, esta vez sobre la Primera Guerra Mundial, un libro al estilo del que tiene de "Breve historia de la SGM" pero con el primer conflicto mundial.

El titulo es: "Todo lo que debe saber sobre la Primera Guerra Mundial", al parecer es en tapa dura, abundantes fotos y el precio es de 19,95.

Y una bonita portada ¿no?

Imagen

Bueno yo en cuanto lo vea lo pillare y haber que tal.

Un saludo.
Imagen

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 10 Nov 2007, 01:27

Otra buena noticia, tambien por parte de BOOKS4POCKET y en edicion de bolsillo:

-Victorias frustradas, las memorias de Erich Von Manstein.

El que no las tenga, ya no tiene excusa..

Eso sí que es una buena noticia, pero para el mes que viene. Para este ya me he agenciado:
- Victorias decisivas de la 2ª Guerra Mundial
- Creta
- La batalla de Montecassino

Además que todavía me faltan por leer los dos de Ilión (La Iliada de Homero en ciencia ficción).
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Jesus » 10 Nov 2007, 09:49

Joder Blom la portada del libro de Jesús Hernandez se sale !!!!!!!!! en cuanto vea el libro me lo ajencio :twisted: lastima.... ese dinerillo lo tenia ahorrao para "Cruzada en Europa" de Eisenhower :cry:

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 10 Nov 2007, 17:49

Anda, píllate el de Eisenhower, que una portada bonita no quiere decir que lo de dentro sea una amravilla :wink:

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 10 Nov 2007, 21:51

Tu a callar.

:P
Imagen

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Jesus » 10 Nov 2007, 23:09

No me piqueis que ya tengo yo bastante... que entre las novelas de Sven Hassel y las novedades de bolsillo estoy que no puedo mas... el de Ike lo dejare para que me lo regalen, que luego no saben que libros regalarme xD.

Y no solo por la portada bonita, si no porque de la I GM he leido poco y creo que este libro para adentrarme un poco mas esta muy bien.

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 11 Nov 2007, 13:20

Bueno como podreis ver he abierto otro post donde ire actualizando mi mensaje para añadir libros que ya esten y las novedades que vayan surgiendo, dejando este para comentarlas.

Si quereis que añada algun titulo, me mandais un MP y lo actualizo.
Imagen

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 11 Nov 2007, 14:28

A mí me gustó mucho "La guerra que había que ganar". Creo que da una visión bastante diferente de la guerra, al menos con respecto a lo dicho hasta hace poco, especialmente en lo relativo a la campaña aérea sobre europa o a la Blitzkrieg alemana. No sé que opinareis los que lo hayais leido.
Imagen

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 11 Nov 2007, 14:35

Yo tambien lo lei, pero antes de este tampoco habia leido gran cosa asi que no puedo compararlo con libros que tengan mas años, aunque si que es cierto que me gusto mucho, es duro de leer ya que es de historia pura y da muchos detalles.

No creo que sea un libro adecuado para no iniciados en materia, y hay que tener unos conocimientos geograficos ralativamente buenos sino uno se pierde con facilidad ya que los mapas que vienen (por lo menos en el de bolsillo) no son gran cosa.

En mi opinion un buen libro, que creo no deja indiferente a nadie.
Imagen

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 11 Nov 2007, 14:36

Yo tambien lo lei, pero antes de este tampoco habia leido gran cosa asi que no puedo compararlo con libros que tengan mas años, aunque si que es cierto que me gusto mucho, es duro de leer ya que es de historia pura y da muchos detalles.

No creo que sea un libro adecuado para no iniciados en materia, y hay que tener unos conocimientos geograficos ralativamente buenos sino uno se pierde con facilidad ya que los mapas que vienen (por lo menos en el de bolsillo) no son gran cosa.

En mi opinion un buen libro, que creo no deja indiferente a nadie.
Imagen

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 20 Nov 2007, 19:59

Hola,

el otro día ví que INÉDITA ha sacado traducido el libro de Peter Young sobre su paso por el Commando. Se llama la tormenta sobre el mar o algo así... yo desde luego lo añado ya mismo a la lista de regalos de navidad :p
Imagen

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 20 Nov 2007, 20:05

Si yo tambien lo vi, y ademas la portada creo recordar que era bastante chula.
Imagen

Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”