Sobre el tema de las reservas, ya contaréis como os ha ido.
Alvaro.
bueno, la idea es mas simple de lo que parece: cuatro metros de largo por 3 metros de profundidad es el campo de batalla. se despliegan las compañias tal y como cada jugador quiera en ese espacio (siguiendo las condiciones del escenario) y luego, como en la vida misma, cada elemento es libre de moverse como quiera!El principal problem es el tamaño de la mesa, y la distribución de fuerzas:
·Se situa cada jugador con su compañía por sectores, cada jugador al lado de otro y enfrente de otra compañia enemiga? He cogido la calculadora y me han asustado las medidas de la mesa de juego, que teneis que ir pensando en alquilar una cancha de de tennis.
·Se juega con mando centralizado, aplicando cadena de mando?
en principio, yo habia pensado no poner un mando central. el escenario en que me he basado es el de hit the beach del D-Day, en el que la regla es que se lucha hasta la muerte... con lo que NO hay moral de compañia.Otro tema es ver que unidades se emplearían en el escenario, habría que procurar que fueran algo coherentes con el mismo. Pienso en la típica panzergranadier de late apoyada por un pelotón de carros pesados, que llevan un ¡Mando propio!. La artillería también lleva una cadena de mando propia. Tenemos pués tres mandos a coordinar.
¿Rommel, puedes desarrollar más la idea?.
Volver a “Listas de ejército v3”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado