Bien, pues tras los Marder y los cañones del 88 (que están en la página anterior) me he puesto a terminar de una vez un objetivo que tenía desde hace bastante tiempo montado, pero por falta de una imagen de la garita clara no había comenzado a pintar.
Como quería que quedase bien le he dedicado un poco más de tiempo que al resto de mis tropas, y la verdad es que me he quedado contento con el resultado. Sin más dilación, unas cuantas imágenes:

Otros ángulos: Zenital
AQUI, Lateral
AQUI e Isométrico XD
AQUI
Siento la mala calidad de las fotos, sin luz diurna salen feuchas.
Por supuesto, todo es artesanal, tanto la garita como la barrera, no las he comprado. La garita vino por cortesía de mi buen amigo Atreides (ahora en Suecia de Erasmus) y la barrera no es más que un clip de los grandes puesto en buena forma con un pedacito de plástico al final para hacer de contrapeso, y las placas lisas son pedacitos de papel.
Otro detallico es que al kubelwagen le pinté delante, en el guardabarros junto al soldado, el símbolo de pertenencia a una compañia pzgranadera motorizada, y los soldados llevan el color naranja en el cuello y hombros porque son de la policía militar (hay que ver lo que se aprende mirando por ahí en la red

)
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel