Pues eso, unas fotos rápidas, de un diorama rápido y desmontable de un desembarco de unos paracaidistas alemanes en la costa escocesa. El submarino, con "cierto" parecido en las medidas a un U- boat tipo II, está hecho con una quilla que me sobraba de un barco a escala 1/700, la vela o torre es una caperuza recortada de un cepillo de dientes antiguo y piezas varias del "cajón de sastre" de todo maquetista que se precie.La luz de las fotos no es muy buena, pero claro era de noche. Los tripulantes del U boat son unos mecanicos de Peter Pig y el comando de los FJ son figuras de BF/FOW
Jeje, ha quedado chulo. Lo mejor de todo es el uso de las basurillas que tienes por ahí
Todo un ejemplo de aprovechamiento, lo que me recuerda que tenía un poster mu salao en el disco duro
:lol:Ese cartel Hidalgo parece pensado para mi. Ya lo tengo agregado y reducido. Lo vereís aparecer pegado en más de una esquina de mis trabajos Muchas gracias por tu contribución al acervo reciclador basurillil
Dragan: pues no había pensado que podía contribuir a la salud dental de la población, pero ya que lo dices voy a ver si pido una subvención
Muchas gracias, efectivamente y como no podía ser de otra manera el agua es una simple, alisada y extendida....bolsa de basura (sin usar, claro está ).