Saque una foto de todo lo que tengo pintado también (Alemanes y Finlandeses):
Una foto panorámica:
Uno detalle:
Otro detalle (con el Maus

Solo algunos...Muy chulo todo, espero enfrentarme a ellos mañana Twisted Evil
Un saludo y nos vemos en el Ibérico
Mis granaderos del malogrado 6º ejercito...muy guapo...sensacional los arboles pelaos del fondo
Gracias... (blushes)Espectacular ejercito Torradas, creo que se merece algunas fotos mas para ver en detalle algunos de tus tanques.
Sí, son las pequeñas pijadas que nadie se fija (o casi nadie, visto lo vistoJuraría (visto al 150%) que el Staff de los 75mm tiene una reducción de un plano real de Arhem ¿es posible? Hasta creo haberlo visto en un modulo del ASL.
No, son unos de balsa que compré por ebay, no encontré horsa de ninguna marca, aunque ahora que lo dices voy a mirarlo a ver....¿Los Horsa son de Skytrex?
No los "substituiré", más bien añadiré los typhoons, los hurricane me sirven para midQue pena sustituir a los Hurricanes, son preciosos, en fin cosas de la historia late.
jajajajajajaja, Son parte de la acorazada británica, pero quería que me sirviesen también para Italia (Mid), así que cogí un esquema intermedio.Supongo que los Sherman son la parte "Garden" de tu ejercito![]()
Pues a ver:¿Cuántos puntos dices que suma el fenomenal ejército?
1, 2, 3, responda (por favor) otra vez
El flash ha contribuido a que el rojizo se note demasiado, tengo un problema, y es mi daltonismo, Cuando lo compré lo veía marrón yme dí cuenta tarde cuando tenía parte del ejército empeanado... arreglarlo para que quedase más o menos igual, pero la tierra rojiza se sigue notando....Alucino con el ejército, pero he de reconocer que no me gustan mucho esas bases, con tanto rojizo ladrillo...quizás sea la fotografía.
El mapa cuando lo encontré tenía un tamaño aceptableAlucino también con lo de Arnhem, el mapa y vuestra vista.....
He de decir que no les pinto los detalles a las minis, si puedo hacer ese tipo de cosas porque ya estén hechas lo hago, pero hacerlo yo... no tengo capacidadpa ver una puñetera estrella en la manga de los comisarios me las veo y deseo.
La verdad es que visten mucho más que los de papel impresoMolan mucho esos planeadores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado