Nuevas pag. web escenografía

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Nuevas pag. web escenografía

Mensajepor Basurillas » 14 Dic 2007, 17:50

Buceando por las últimas revistas de modelismo nacionales y extranjeras he descubierto algunas interesantes pags. de productos de escenografía. En concreto en la primera, en 15 mm hay algunos edificios majos para FOW (un molino de viento holandés para el Market- Garden y una casa de dos pisos centro europea) o el SIF (Un ayuntamiento y una taberna). Os dejo los enlaces:

http://www.resinaplanet.com/index.php?c ... 2b1b923205

http://www.wargamesterrain.co.uk/


http://www.superquick.co.uk/

http://www.harburnhobbies.com/

Y en ésta última os aconsejo echar un vistazo, sobre todo, a los accesorios y edificios específicos de Harburn. Saludos y paciencia. Hay mucho que ver en las páginas.

P.D. Y si estais sin nada, nada que hacer, os dejo un popurrí de enlaces, algunos conocidos y otros no tanto...

http://francowargaming.com/links.htm

Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18 Feb 2007, 21:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 14 Dic 2007, 19:35

No me gustan nada los edificios de resina; tienen un acabado fatal y al final no se ahorra tanto respecto a los de plasticard de modelismo ferroviario (perdona basu, es lo que me toca decir por ser firme defensor de la escenografia ferroviaria jeje).

Para complementar los geniales enlaces de basurillas, pongo yo este donde, pese a las "pintas" de la web, me he comprado los "Field Stores" (de los que pronto colgare fotos) y van geniales para 15mm:

http://gazlannathai.com/ (ironicamente, pese a mi alegato en contra de la resina, los obstaculos son de resina...)

Un saludo

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Mensajepor Basurillas » 14 Dic 2007, 22:32

Pablo, no tengo nada que perdonar. Entre colegas (y mas de afición) hay tendencias, preferencias, gustos, opciones y diferentes técnicas, tan respetables unas como otras, que valen o pueden valer para circunstancias y momentos determinados, o....no. Lo importante es la afición y la información que se comparte y, sobre todo, las personas a las que va dirigida :wink: :D
Lo cual no quita para que uno tenga el día borde y se le note. Y es que en el fondo todos somos un poco Vilches :roll: Un saludo.
PD. Por cierto de tu enlace muy buenos los Field Stores y los Harbours.

Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18 Feb 2007, 21:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 15 Dic 2007, 11:15

Los harbours tambien pense comprarmelo, la verdad, pero me parecio que se podrian usar en contados escenarios... aunque igual sirven incluso como carreteras elevadas... mmm, llegan ideas a mi cabeza...
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11 Oct 2007, 23:56

Mensajepor Pions » 15 Dic 2007, 12:51

tan muy bien, gracias.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados