UN BUEN LIBRO DE CONSULTA.

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Sep 2005, 21:23
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ubicación: Málaga

UN BUEN LIBRO DE CONSULTA.

Mensajepor QUINO_FoW » 19 Dic 2005, 21:17

Tengo en mis manos un libro de consulta de Tanques, Artilleria Pesada y ligera de la WW II.

Os dejo las señas para aquel que quiera. Vienen fotos y las caracteristicas de cada uno , aparte de una reseña.

Titulo: Tanques, Artilleria pesada y ligera II guerra Mundial.

Autores: Chris Chant y Steve Craford.

Edit. Libsa
SAn Rafael, 4
28108 Alcobendas Madrid
Tlf: (34) 916572580
E-mail:libsa@libsa.es
www.libsa.es

Creo que es un buen libro de consulta...

Un saludo.
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Sep 2005, 21:23
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 19 Dic 2005, 21:22

pongamos al libro a prueba... Alguen que quiera que busque algun tanque o Artilleria...

Un saludo
Editor de la Revista Breaking WAR

Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 248
Registrado: 04 Oct 2005, 20:24

Mensajepor Lord_Hector » 20 Dic 2005, 13:15

Yo tengo los de blindados de combate y artillería del siglo XX (entre otros..), y no están mal... (a todo esto tengo en PDF una animalada de libros Osprey de la WWII, bueno y de otras compañías, lease Concord o Squadron Signal.. todos en Inglés pero son muy buenos)

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Sep 2005, 21:23
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 20 Dic 2005, 13:40

Yo tambien tengo alguno de ellos, son buenos y traen varias fotos. Son altamente recomendable si no fueran por lo caro que son.
Editor de la Revista Breaking WAR

PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27 Oct 2005, 23:17

Mensajepor PORTA » 22 Dic 2005, 05:58

A ver esa prueba, que necesito datos o fotos de un M 22 LOCUST

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Sep 2005, 21:23
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 22 Dic 2005, 08:45

Perdona mi ignorancia pero supongo que sera un vehiculo americano ¿No?
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Sep 2005, 21:23
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 22 Dic 2005, 08:59

Tenemos suerte.

Veamos:

Tanque aerotransportable entregado el Otoño de 1941. Tras varios combios para aligerarlo de peso os primero modelos en serie salieron en marzo del 43. Pero el ejercito americano nunca los empleo en combate al no tener un planeador donde llevarlo. El M22 se sumistro a los britanicos donde tomo el sobrenombre de LOCUST. Durante la guerra lo utilizo la 6ª Division Aerotransportada durante el espectacular cruze del rio Rin en marzo del 45.

Caracteristicas:
Denominacion: Light Tank T9E1
Tipo: Ligero

Longitud: 3.93 m
Anchura: 2.2 m
Altura:1.70 m
Peso:7.454 Kg
Tripulacion: 3
Armamento Principal: 1 Cañon de 37 mm
Armamento secundario: 1 x 7.62 mm
Motor: Lycoming 162 Cv
Autonomia: 224 Km
Velociada: 56 Km/H
Vadeo 0.9 m
Cruce de zanjas: 1.52 m
Blindaje (Casco): 19.05 mm
Blindaje Torreta: 25.4 mm


Eso es todo. Bueno viene una foto de uno de ellos bajando de un planeador.
Editor de la Revista Breaking WAR

jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27 Oct 2005, 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Mensajepor jlo » 22 Dic 2005, 11:16

Flipante... pero bueno era un tanque del equipo de los buenos...


Pongamos otra prueba... si te atreves, el BM-8-24. :roll:

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Sep 2005, 21:23
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 22 Dic 2005, 14:45

Dame mas pistas...
Editor de la Revista Breaking WAR

Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 620
Registrado: 08 Dic 2005, 23:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 22 Dic 2005, 20:04

cómo sois!!! :lol:

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 22 Dic 2005, 22:50

Yo tengo una enciclopedia bastante antigua sobre armamento de la 2gm. Son unos 10 tomos y hablan de todo, carros y aviones, aunque nunca me he visto motivado para verla...
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Adivinalo
Soldado
Mensajes: 164
Registrado: 20 Sep 2005, 15:58

Mensajepor Adivinalo » 23 Dic 2005, 08:49

Nagash... buaaaaaaa!!! :cry: :cry: :cry: ¿También eso hijo mío? Sólo espero que no estés pintando "sin motivación"... sería la (perdón por la expresión) rehostia.

Sigue así :wink:

oxikeko
Soldado
Mensajes: 234
Registrado: 26 Ago 2005, 10:30

oxikeko

Mensajepor oxikeko » 25 Dic 2005, 01:15

el BM-8-24, era un lanzacohetes sovietico, creo recordar de 8 alveolosde 240 mm.

vaya los organos de stalin
No he colsultado libro, es de memoria, puedo equivocarme

malasuerte
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 09 Sep 2005, 23:54
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 25 Dic 2005, 01:25

oxikeko tio, ese avatar viejo, que cuesta hasta leer los mensajes. Un saludo.


malasuerte
¡Ojalá todas las guerras sean entre amigos y con soldaditos de plomo!

Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 248
Registrado: 04 Oct 2005, 20:24

Mensajepor Lord_Hector » 26 Dic 2005, 13:10

A ver esa prueba, que necesito datos o fotos de un M 22 LOCUST
aquí teneis una página decente con datos del M22, y muchos más...
la verdad es que nunca lo había cisto (aunque los tanques americanos la verdad no son mi debilidad)


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados