15 euros, con juego encartado.
Creo que va a merecer la pena la espera.
En unos días a la venta.

Yo tengo ese álbum, hay más de 100 canciones de los dos bandos, muchas grabadas de las ediciones originales con sonido de época, algunas apenas se entienden. La verdad es que en él se encuentran algunos temas realmente míticos.Yo creo que es un buen titulo. Casi ideal
No recuerdo si a finales de los 60 o a principio de los 70 se publico un libro-disco (de 33 rpm) sobre la guerra Civil española en España que se titulaba así ESPAÑA EN LLAMAS.
En ese libro por primera vez se hablaba de Republicanos, milicias, ejercito, tropas, gobierno, etc. y de sublevación, sublevados y bando nacional.
Además en el disco, aparte del himno legionario, el Oramendi, el Cara la sol y otros; en la cara B estaban el himno de la Republica, a las Barricadas, la Internacional, el Segadors, etc.
Aquello permitio ver que no todos eran buenos, ni todos eran malos,
Saludos.
Juan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados