Buenas,
Me he encaprichado en ponerles bayonetas a mis alemanes del este y no tengo muy claro como hacerlo, he pensado alguna cosa pero me gustaria saber como las soleis hacer por aqui.
Un saludo
Bayonetas
-
miguelondrio
- Equipo Ranking Nacional

-
Pablo_Baumer
- Cabo

Asi a bote pronto se me ocurre que si se consiguiese endurecer lo suficiente una mina (de las de portaminas) podria servir.
Quedaria genial puesta solo en algunas minis, asi si se te rompe una "bayoneta" no destrozara tanto al conjunto
EDITO: Igual tambien podria servir la punta de un alfiler, aunque eso podria terminar dejando una figura peligrosa jejeje
EDITO2: Estoy sufriendo brainstorming a la 1:30 de la mañana... ¿Que tal los brazos de unas grapas cortadas?
Quedaria genial puesta solo en algunas minis, asi si se te rompe una "bayoneta" no destrozara tanto al conjunto
EDITO: Igual tambien podria servir la punta de un alfiler, aunque eso podria terminar dejando una figura peligrosa jejeje
EDITO2: Estoy sufriendo brainstorming a la 1:30 de la mañana... ¿Que tal los brazos de unas grapas cortadas?
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...
-
Sargento100x100Algodon
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
Recortalas de plasticard, si no tienes, utiliza el plastico de la parte superior de los yogures, la parte a la que va pegada la tapa que se retira para comerlos....
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Otro remedio que se me acaba de ocurrir (lo que hace el aburrimiento en el curro) es usar plastico estirado. Similar para hacer las antenas de los carros, pero estiras menos para que no te quede tan fino y si le das menos calor, puedes hasta dejarlas planas 
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
Hablando de plástico estirado, hay una cosa que viene genial para las antenas, las sujecciones de plástico que hoy en día vienen con casi cualquier prende de vestir. En algún sitio se pueden comprar por "tiras" de forma que es cuestion de irlas cortando, a mi me las dieron hace un tiempo. En caso de que no las encontréis, cosa que es bastante fácio, siempre podéis ir rapiñando a vuestras madres/padres/hermanas/hermanos/novias/novios/amigos y que cuando se compren ropa os guarden la piececita. Os mirarán raro, seguro, pero es cuestion de hacer oidos sordos a sus miradas 
Alvaro.
Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

Ole al pingüino reciclador.
Respecto a las bayonetas (entiendo que a escala 15mm), acabo de ver unos soldados rusillos de BF que tengo por aquí y las rebabas que vienen en uno de cada tres, te podrían valer (como sugirió Dragan) para hacer unas 2 bayonetas (ojo que se trabajan fácil pero se doblan que es un primor) por soldado rebabado. Eso sí, te las tendrás que currar con cuter para darles forma puntiaguda y (si eres muy perfeccionista) con lima. En el hipotético caso de que cuando hayas colgado el post ya hubieses limpiado y tirado (
) las rebabas de tus soldaditos, una de dos, o te comes el yogur propuesto por el Sargento100% (otra buena y basurillil opción)... o sales pitando a comprar más figuritas( Pero por lo que más quieras, o las compras directamente con el accesorio de pinchar, o guardas las rebabas de ahora en adelante como un buzzard diligente)
Aquí te dejo una pequeña referncias para que seleccionesel modelo que te gustaría representar (con el pulso y la vista necesaria, claro) Un saludo.
http://armasblancas.mforos.com/933156/4 ... militares/
Respecto a las bayonetas (entiendo que a escala 15mm), acabo de ver unos soldados rusillos de BF que tengo por aquí y las rebabas que vienen en uno de cada tres, te podrían valer (como sugirió Dragan) para hacer unas 2 bayonetas (ojo que se trabajan fácil pero se doblan que es un primor) por soldado rebabado. Eso sí, te las tendrás que currar con cuter para darles forma puntiaguda y (si eres muy perfeccionista) con lima. En el hipotético caso de que cuando hayas colgado el post ya hubieses limpiado y tirado (
Aquí te dejo una pequeña referncias para que seleccionesel modelo que te gustaría representar (con el pulso y la vista necesaria, claro) Un saludo.
http://armasblancas.mforos.com/933156/4 ... militares/
Volver a “Modelismo y pintura”