conswjos para modelar brigadas internacionales
- trollnegro
- Soldado de primera
conswjos para modelar brigadas internacionales
Hola a todos, estoy modelando brigadistas a partir de franceses early. Vienen con un abrigo largo, una mochila que estoy eliminando, y a parte de una manta enrollada alrededor del cuerpo y añadir algunos milicianos de peter pig para dar heterogeneidad a las tropas no se me ocurre nada mas. Necesito consejos y si puede ser colores para pintar las figuras, muchas gracias
-
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
- Contactar:
Hola companero !
Hay un Osprey consagrado a las brigadas intercionales. El "uniforme" dependia de la nacionalidad : los franceses llevaban una gorra negra y un cuero negro.
Personalmente pinto 20mm "irregular miniatures" pero no tengo ya las BI. TEngo las milicias del POUM y de la FAI.
Si te interesas tengo foto. Tendre proximadamente el osprey puedo enviarte copias por e-milio.
Philippe
FRANCIA
Hay un Osprey consagrado a las brigadas intercionales. El "uniforme" dependia de la nacionalidad : los franceses llevaban una gorra negra y un cuero negro.
Personalmente pinto 20mm "irregular miniatures" pero no tengo ya las BI. TEngo las milicias del POUM y de la FAI.
Si te interesas tengo foto. Tendre proximadamente el osprey puedo enviarte copias por e-milio.
Philippe
FRANCIA