El ¿maravilloso? Sd Kfz

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 02 Ene 2008, 13:21

Muy dificil... muy dificil... ¡¡NAAAAAAA, no me extraña que nadie haga alemanes!! (¡dejarme esta ilusion por lo menos! :lol: :lol: )

Mucho llorar... :twisted:

Ahora ya en serio; es verdad que es una carga muy larga (con movimiento doble, casi que cargas en el turno 2 8O ) con tropas estupendas y muy dificil de manejar... ¿De verdad que no hay alemanes que ataquen?

Aparte de eso, ¿como se ve el descargar de frente al enemigo, disparar con todo y luego cargar a pata dejando los vehiculos para dar fuego de cobertura?

Vamos, pasar de la regla de asalto montado (ale, a ver ahora todos los aliados que dicen :wink: )

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 02 Ene 2008, 13:48

Hombre, contra una acorazada los semiorugas tienen los días contados, pero puedes utilizar el sdkfz del jefe de pelotón con el 37mm para destruir carros ligeros; además, la infantería tiene 3 antitank teams y el jefe puede llevar pzfaust, es decir, 4 armas AT que pueden dar a distancia y en close combat... estas unidades son letales para defender o atacar a acorazadas en asaltos, la cosa es saber hacerlos llegar a su destino vivos...

Estoy planteandome hacer una panzergrenadier y voy a probarla estos días, así que ya os comentaré a ver cómo sobreviven.

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 02 Ene 2008, 14:54

Yo le he comprado a mis Pzgranaderos un par de preciosos honise... Un apoyo de AT 16, el enemigo, juegue con lo que juegue, tendra que "distraer" algunos disparos contra mis HT si no quiere que le haga un 7 entre sus filas...
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor jano » 02 Ene 2008, 15:48

En el periodo late no creo que los alemanes realizaran ese tipo de operaciones, mas aun cuando divisiones como la grossdeucthland usaban hasta camiones de mudanzas polacos :roll: .

En mid son efectivos pero en late los british llevan todos piats de serie los yankis bazookas, y los rusos les sobran puntos. si este una abuela en siilita de ruedas lleva alguan AT :P

Para partidas tranquilas te lo pasaras bien pero en torneos no creo que sean de lo mas competitivo

PD: los hornise son de frontal 1 top 0 yo no los usaria explotan igual que una traca en fayas
ImagenImagen

Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 02 Ene 2008, 15:56

Pero con ellos la lista puede defender y atacar... haber que lista de blindados tiene las narices de acercarse estando emboscados... eso sin contar su alcance 100cm, lo que hace que los vehiculos tengan que desviarse un poco de su objetivo para aplastar semejante amenaza... si llegan.
Por lo que tenemos un peloton que en una ofensiva puede dar caña cubriendo a los soldados contra cualquier vehiculo con algun AT y a la defensiva se pasa por el forro del cañon cualquier tanque.

Y direis: a la defensiva con HT??? en la loteria no sabes contra que te va a tocar... como te saquen blindados haber como les "asaltas" sin volar en pedazos :lol: . en este caso lo mejor es atrincherarse y utilizar los vehiculos con ROF como apoyo y el resto de AT a discrecion!!!
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Volver a “Tácticas v3”