US assault company

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Ibai_b
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

US assault company

Mensajepor Ibai_b » 02 Ene 2008, 16:22

he decidido hacerme con una compañia de estos suicidas tomaplayas, pero me entran dudas (como a todo hijo de vecino) al hacer la lista de ejercito a 1500pts.

1 HQ + 4 pelotones de asalto son 595pts si son confident o 780 si son veteranos, es una diferencia solo en la base obligatoria de 185pts, con lo q nos permitiria incluir otra unidad de apoyo extra.

rentan esos puntos x ser veteranos? hay q tener en cuenta q el resto de pelotones del ejercito q nos deje la opcion de la big red o la 29th han de ser iguales, con lo q el resto de opciones se nos encarecerian mas.

ejemplo: 2x field artilley batery trained son 145 y 190 en veteranos, asi suma y sige el coste general del ejercito, q sera al final de 250pts de diferencia mas o menos.

otra cosa:
apoyo naval, parece muy bueno, pero solo tiene un observer? sabiendo el enemigo eso no creo q rente tanto 250pts...
y apoyo naval + aviacion prioritaria 380pts en total es una salvajada?
salen a 6+ los aviones en lugar de a 5+ pero interceptan a 5+.

los jeeps de recon con morteros y demas gaitas marecen la pena? a mi los jeeps me encantan, pero me gustaria oir opiniones.

wittman
Soldado

Mensajepor wittman » 02 Ene 2008, 18:31

yo creo que esta bastante claro, si quieres resistencia veteran, si lo que quieres es cantidad pues trained, si habitualmente juegas con yankis, no tendras problema.
apoyo naval, es muy bueno, de lo mejor de esta lista ,aunque es caro su AT 6 y FP 1 lo hacen ideal para petar infanteria atrincherada y carros.
la opcion aviacion no la recomiendo, solo vienen con 6.
en cuanto a los jeeps no te puedo decir porque no los he probado.
un saludo.

carlos
Sargento
Sargento

Mensajepor carlos » 03 Ene 2008, 18:58

Hola: A mi personalmente los Usa trained, me han hecho mucho daño, sobre todo porque los pelotones son numerosos, les atachan mgs y morteritos (Los suyos ponen plantilla), y son difíciles de petar, si te sirve de pista para mi traineds.

Volver a “Tácticas v3”