Hola:
Pues queria preguntaros si conociais algun juego basado en esta epoca con sistema sencillo y divertido, asi como buenas marcas de minis para representar los ejercitos.
La verdad esque me encantaria poder jugar un juego donde pudiese patear el culo a Sherman y Grant con Robert E. Lee y Stonewall Jackson (una pena que muriese, Gettysburg se podria haber ganado...)
[Recomendacion] Guerra Civil Americana
- generalinvierno
- ToW Coordinator
- Mensajes: 3611
- Registrado: 07 Oct 2005, 23:44
- Ubicación: Jumilhac le Grand
El mas extendido es el Fire and Fury, donde la unidad base es la brigada, permite recrear grandes batallas.
A nivel regimental esta el Jonnhy Reb, que va por su 3ª edicion. Es mas complicado, pero tiene mas "sabor" a Secesion.
En minis hay infinidad de marcas, yo (nosotros) utilizamos 15mm, Old Glory. En 6mm esta Baccus, en 10mm Pendraken y en 28 Renegade y los Perry. Todas de muy buena calidad.
Logicamente en EEUU hay mucha aficion, lo qu eincluye reglas y minis a cascoporro. Algun dia saldra un articulillo de Secesion en ToW.
Saludos
A nivel regimental esta el Jonnhy Reb, que va por su 3ª edicion. Es mas complicado, pero tiene mas "sabor" a Secesion.
En minis hay infinidad de marcas, yo (nosotros) utilizamos 15mm, Old Glory. En 6mm esta Baccus, en 10mm Pendraken y en 28 Renegade y los Perry. Todas de muy buena calidad.
Logicamente en EEUU hay mucha aficion, lo qu eincluye reglas y minis a cascoporro. Algun dia saldra un articulillo de Secesion en ToW.
Saludos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
-
GedelShepard
- Cabo

- Mensajes: 794
- Registrado: 04 Abr 2006, 23:53
- Ubicación: El Cantón
El Fire and Fury es de lo mejorcito que he jugado en guerra civil amercicana.
En cuanto a figuras, yo juego con 15mm, el grueso de mis tropas es de Old Glory (creo que son las mejores figuras que han escuulpido esta marca en todo su catalogo), battle honors y AB. Tengo bastante regimientos curiosos de Frei Korps que no estan nada mal (y ah, algo de Essex nada recomendable).
En 25-28 mm añadir la magnifica serie dedicada a la época por Redoubt.
En cuanto a figuras, yo juego con 15mm, el grueso de mis tropas es de Old Glory (creo que son las mejores figuras que han escuulpido esta marca en todo su catalogo), battle honors y AB. Tengo bastante regimientos curiosos de Frei Korps que no estan nada mal (y ah, algo de Essex nada recomendable).
En 25-28 mm añadir la magnifica serie dedicada a la época por Redoubt.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


