Como parar acorazadas aliadas

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor pierredeveraux » 07 Ene 2008, 08:35

Apreciadp ZAKNAFIR.

Estoy de acuerdo con yu visión del debtate 8.8cm. Flak vs. Hornnise.
Pero escojiste mal los super-héroes.
Basándonos en que estamos en la WWII, los más propios son:"el sargento Furia" y "capitan America" y por parte alemana "Cráneo rojo".

Y si a los neozelandeses se les fuera la pinza los convierten en "Warrior´s" y montamos un poyo de partidasque puede ser el no va más.

Atentamente vuestro Pierre Deveraux. :lol: :lol: :twisted:

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 07 Ene 2008, 10:31

buzzard, el cañon del 88 es probablemente el mejor cañon AT aleman a lo largo de toda la guerra, pero en fow no lo es necesariamente, pues tiene algunos pequeños detalles que lo hacen demasiado vulnerable:

por un lado solo son dos piezas y nunca pueden ser mas. esto hace que sea un peloton muy pequeño y relativamente facil de destruir si concentras el fuego en ellos durante un par de turnos.

la debilidad no es solamente por ser solo dos cañones, sino tambien debido a que al ser cañones salvan a 5+.

pero aun hasta aqui no hay ninguna diferencia con respecto de otros cañones. la diferencia real viene de su condicion de cañon inmovil y anti-aereo. los cañones inmoviles y/o antiaereos nunca se consideran "concealed" cuando les cavas una trinchera, y eso es una desventaja enorme.

para mi, la ventaja de ser veterano no es la de que te den a 4+, sino mas bien la de que a la minima que te alejes o te escondas un poco, ya te dan a 5+ o 6+ o no te puedan ni dar!!
en fuego directo, los 88 pueden contar con el +1 por distancia, pero siguen dandoles a 5+, lo cual se nota muchisimo comparado con un cañon AT normal cavado y concealed al que le darian a 6+. finalmente, a la artilleria no se le aplica ese +1 de distancia, asique pueden hacerte estragos facilmente.

y ahi es donde esta el problema. puedes llevar 3 PaK40 de AT12 y alcance 80 por 265p que en total tienene el mismo rof, se esconden mejor y aguantan mas.

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Model
Cabo
Cabo

Mensajepor Model » 07 Ene 2008, 13:26

No hace falta que conteste, Buzzard, ya lo ha hecho Rommel. Pero en resumen es lo de siempre, Inmovil implica que a menos que lo pongas detrás de alguna obstrucción nunca estará concealed, y si no los atrincheras un par de turnos de morteros te los hacen polvo. por no hablar de que el enemigo te tirará humo si le viene bien y tienes 300pts totalmente cegados...

Para mi los mejores anti-tanque "estáticos" alemanes son los PaK38 y los PaK40. Si tus tanques tienen buenos cañones metería PaK38. Si acostumbras a meter tanques tipo Panzer mete los PaK40...

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor CLUSO » 07 Ene 2008, 21:36

estoy con model, para mi el mejor antitanque aleman es el pak-40, ya lo he dicho varias veces la razon, por que son medium
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

carlos
Sargento
Sargento

Mensajepor carlos » 08 Ene 2008, 12:35

Hola: En Afrika hay la opción de los pak36 (r) 2/11/3 que salen bien de precio y junto a unos AA valen lo mismo que los 2 88s, es evidente que dispersas el riesgo, y el efecto a los carros cruceros aliados es el mismo.

Volver a “Tácticas v3”