Donde encontrar Slflor.
Donde encontrar Slflor.
Pues eso, donde puedo encontrar silflor en España, a ser posible en Barcelona. Y si no cualquier sitio sea Madrid o donde sea.
-
Pablo_Baumer
- Cabo

-
Pablo_Baumer
- Cabo

Re: Donde encontrar Slflor.
Espero no haber parecido ofensivo, no era mi intencion, pero crei haber entendido que te valia en cualquier sitioPues eso, donde puedo encontrar silflor en España, a ser posible en Barcelona. Y si no cualquier sitio sea Madrid o donde sea.
-
Heresy
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
Wenas, yo he comprado hace poco en:
http://www.internationalmodels.net/
No es españa...pero tienen buen servicio y llegó pronto hehe. Saludos.
http://www.internationalmodels.net/
No es españa...pero tienen buen servicio y llegó pronto hehe. Saludos.
-
Pablo_Baumer
- Cabo

-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Yo estoy interesado en comprar a los usa pero ¿alguien conoce el pasto de vaca? tiene muy buena pinta pero espero a ver alguien que lo haya pillado o por lo menos visto con sus ojitos.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
-
Depres
- Fearless Veteran

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
En uk tienes http://www.barrule.com/Workshop/index.html son muy rapidos(en mi caso 3 dias) y los gastos de envio no estan mal, y sabes fijo que no habra movidas de aduanas ni nada, respecto a precios estan bastante equilibrados respecto a EEUU.
-
Heresy
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
No es que sea mejor o peor marcas, es que tiene otros productos distintos, como es el Stuft (arbustitos) que quedan de PM. De que frente son tus tropas, y estacion?. Segun eso deberias decidir que tonalidades!.
Te recomiendo que mezcles al menos cesped electroestatico y los stuft. Lo primero a modo de montoncitos, bastante separados (3 ó 4 por peana normal) y despues los arbustitos en numero de 2 ó 3.
Saludos.
Te recomiendo que mezcles al menos cesped electroestatico y los stuft. Lo primero a modo de montoncitos, bastante separados (3 ó 4 por peana normal) y despues los arbustitos en numero de 2 ó 3.
Saludos.
- Basurillas
- HeadQuarter

Aprovechando el mensaje, muy majos tus napos. Efectivamente contrasta el lujo (y el tiempo invertido) de la pintura de las figuras con el carácter yermo de las peanas. Antes de los hierbajos yo aprovecharía pegando algunas pequeñas piedrecillas y dando un pincel seco para destacar rugosidades y unas mínimas luces. Tras ello, como te dice Heresy, deberás decidir donde luchan fundamentalmente las peanas en lugar y estación del año. Contestado eso ya casi tienes la respuesta. Aunque no he usado el silflor, las variedades y gamas que mas me atraen son los Original Tufts de verano y otoño, por ese orden. Saludos
Volver a “Modelismo y pintura”