Pintura fallschirmjagers

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Hurricane
Soldado

Pintura fallschirmjagers

Mensajepor Hurricane » 20 Ene 2008, 18:56

Hola a todos:

Ya tengo mi cajita de paracas alemanes,y antes de proceder a su decoracion he buscado informacion por el foro,pero no he encontrado
las equivalencias de colores vallejo , si alguien las conoce,agradeceria
su colaboracion.
Por cierto el sabado conoci personalmente,a algunos foreros de mi ciudad
Steiner,Molay,Kraneo.....estaban haciendo el desembarco de Normandia,en una tienda.......el escenario era brutal ! ! !,pero todavia no se quien se levo el gato al agua,auque creo que ganaron los alemanes.

Slds.
No temo a las balas,pero si a su velocidad

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 20 Ene 2008, 19:17

Creo que esta pregunta ya esta respondida en el foro (es mas, creo que la conteste yo :lol: ).

Mira el libro de DIVING EAGLES, dedicado esclusivamente a los diablos verdes y te dice todos los colores que usaron durante toda la guerra, frente que corresponde y sus equivalencias en vallejo, humbrol, tamiya, model master y games workshop.

Toma informacion de la buena, la mejo, la superior 8) .

Fd. el que no tiene abuela :D

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Mensajepor Heresy » 20 Ene 2008, 19:48

Si te sirve de algo, te digo como lo pintaria yo:

-Guerrera: base con Uniforme Ingles (Andrea color), usandolo de color base oscura, que se elevaria mezclando U. ingles + blanco en proporciones iguales, y sobre esta base ya se ilumina (+ blanco progresivo).
Las manchas del splinter: las rojizas con marron caoba o marron mate (vallejo) y las verdes con verde refractario (vallejo). Para las lineas: verde militar (vallejo).

-Pantalon: depende del frente; para Creta & Italia: base de Amarillo desierto e iluminaciones con Arena iraki (ambos vallejo), llengo hasta el a. iraki puro.

-Casco: mezcla de Azul Prusia + Gris oscuro (ambas vallejo) en proporciones iguales, y posteriores iluminaciones + blanco.

Los detallitos varios...segun: marron bestial (citadel), uniforme aleman (andrea), etc.

Espero que te sirva de algo :). Luego si puedo pongo una fotico.
Imagen
Imagen

Pions
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Pions » 20 Ene 2008, 20:25

no se si los has visto ya pero t la pongo por si acaso:
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... page&pid=4

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Heresy » 20 Ene 2008, 20:39

No me referia a esos, esos tienen un esquema un tanto raro (anaranjado xD). Me referia a esto:

De aqui el color base es otro (me costo un tanto encontrar el color apropiado!, creo recordar que este color era un arena claro o algo asi):
Imagen

Y este seria a mi juicio la mejor combinacion (y la que te describo arriba), que aunque no sean paras llevan el splinter cammo y los zetban:
Imagen
Imagen
Imagen

Pions
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Pions » 20 Ene 2008, 20:51

estan muy bien, pero t luciaran muxo mas en 20-28mm, porque t has debido de pasar un chollo..........le pintaste los ojos y todo, y q luego no se notea la hora de jugar es una putada, pero estan impresionantes. ahora cuando pinte algun aleman mas (en 20mm de las ardenas) los pongo.
UN SALUDO.

Hurricane
Soldado

Mensajepor Hurricane » 20 Ene 2008, 21:34

Gracias por la informacion,me sera de gran utilidad.
No temo a las balas,pero si a su velocidad

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Jesus » 28 Ene 2008, 21:14

Heresy una cosa... las rayas que haces en la guerrera que son de un color verde, quedan muy bien, que color utilizaste exactamente ?? creo que me voy a decantar por ese esquema que utilizaste para mis "falls" y me he fijado en esas rayas que les hiciste que (ya vi en el tutorial) y me gustan, con tu permiso te las copio :D

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Heresy » 28 Ene 2008, 22:17

Para eso estan los tutoriales jeje :P. Las rayas estan hechas con Verde Militar de Vallejo. Suelo pintar unas 3 rayitas juntas, y cada grupito bastante separado para no saturar!. Otro modo es pintar rayas independientes, distribuidas uniformemente (pero no muy juntas!).

Saludos.
Imagen
Imagen

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 28 Ene 2008, 22:28

En el próximo número de toW habrá un artículo paso a paso para pintar alemanes LW con el esquema de los soldados de la Wehrmacht que puso más arriba Heresy.

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Pablo_Baumer
Cabo
Cabo

Mensajepor Pablo_Baumer » 28 Ene 2008, 23:21

En el próximo número de toW habrá un artículo paso a paso para pintar alemanes LW con el esquema de los soldados de la Wehrmacht que puso más arriba Heresy.

Saludos.
¿¿¿Acabais de sacar el ultimo numero y ya estais planeando el siguiente??? Estais que no parais!!! jejeje

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 28 Ene 2008, 23:58

Saludos.
¿¿¿Acabais de sacar el ultimo numero y ya estais planeando el siguiente??? Estais que no parais!!! jejeje
Realmente nos toca empezar a planear el siguiente al siguiente, a ver si así no se nos acumula el trabajo 8)

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Jesus » 29 Ene 2008, 15:28

Para eso estan los tutoriales jeje :P. Las rayas estan hechas con Verde Militar de Vallejo. Suelo pintar unas 3 rayitas juntas, y cada grupito bastante separado para no saturar!. Otro modo es pintar rayas independientes, distribuidas uniformemente (pero no muy juntas!).

Saludos.
Muchas gracias, a ver que tal me salen :P

"Chachos" no parais ya pensando en el siguiento numero de TOW, y eso que muchos de vosotros estais de examenes en la university... joder estoy agobiao yo y estoy en bachillerato :cry:

Volver a “Modelismo y pintura”