[V2] Dudas sobre listas

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Garrapatosaltarin
Soldado

Dudas sobre listas

Mensajepor Garrapatosaltarin » 24 Dic 2005, 10:26

Wenas.

Tengo unas dudas que me han surgido tras jugar unas partidillas en un grupo de madrid que estamos empezando.

La lista yankie que emos usado es...

1 Ifanteria Mecanizada (completa)
1 Peloton de Shermans
1 Peloton de m-10 (que bastada chicos...)

Esto es correcto??? Se pueden mezclar tropas de todas las compañías...

Ej: mezclar Rifle Company con Rangers...

Esta es mi duda tonta, pero como somos todos novatos no tenemos todavia mucha idea

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 24 Dic 2005, 10:59

Hola,

yo mi primera partida la jugué con un HMG team, un Panzer IIIM y un StuG, así que ya ves, completamente "ilgeal". Pero al menos nos enteramos de cómo se movía, cómo se disparaba, etc., que es lo que cuenta :wink:

Saber si la lista es correcta es tan sencillo como seguir los esquemas que te dice el manual de inteligencia de tu ejército, otra cosa es que lo tengas o no... por cierto, *tenerlo* 8) es ciertamente recomendable.

El esquema te dirá cuántos Combat Platoons puedes llevar, y cuál es el mínimo; cuántos Weapons Platoons puedes añadir, y cuántas opciones de Apoyo puedes meter por cada Combat Platoon.

¿Se pueden mezclar tropas de otras compañías? Pues depende, basta mirar si el manual de inteligencia te deja!

Por ejemplo, tanto los Rangers como la Infantería Mecanizada americana puede llevar como apoyo un Tank Platoon, y los M10 son apoyo divisional.

En fin, esa lista es "casi" correcta; parece que le falta el Mando de la Compañía (Company HQ), y si está basada en infantería mecanizada, pues debería llevar 1 segundo pelotón, etc.

Garrapatosaltarin
Soldado

Mensajepor Garrapatosaltarin » 24 Dic 2005, 11:41

Ok, he conseguido un manual de "stars and stripes" y ya he visto que por cada combat platoon (segun de que lista) pudes meter apoyo de otras listas.

Por cada combat platoon de Rifle Company puedes meter 2 platoons de otras listas...

Muchas gracias por aclararme las dudas :wink:

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 24 Dic 2005, 12:23

Si no hay nada como leerse las reglas... :wink:

Garrapatosaltarin
Soldado

Mensajepor Garrapatosaltarin » 24 Dic 2005, 12:42

:D :D Estan en pitinglish y me cuesta un poquito jejeje pero ya esta todo arreglado. :mrgreen:

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 24 Dic 2005, 15:52

Ay,esos cursos de Opening subvencionados para jugadores...a ver si el Gobierno toma nota!! :wink:

Volver a “Dudas y reglas v3”