Mucas gracias
JORNADAS ALCOY 28-29 JUNIO 2008
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Yo quiero apuntarme, pero ¿con cuanto tiempo se puede hacer? y ¿cual es el numero maximo? porque ahora mismo, con fecha de junio...
¡Vete a saber si no hay nada que me lo impida!
¡Vete a saber si no hay nada que me lo impida!
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
-
valdavia

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Fecha máxima es el 31 de Mayo, a partir de esa fecha entrarías como reserva.
Plazas iniciales son 36, ampliables en función de las circustancias del resto de actividades y del espacio final disponible.
Si estás interesado preinscríbete, para mí siempre es mejor que te apuntes y luego darte de baja que al revés, sobre todo para preveer el número de mesas, escenografía , etc...
Un saludo.
Plazas iniciales son 36, ampliables en función de las circustancias del resto de actividades y del espacio final disponible.
Si estás interesado preinscríbete, para mí siempre es mejor que te apuntes y luego darte de baja que al revés, sobre todo para preveer el número de mesas, escenografía , etc...
Un saludo.
-
hammermig

Pues apuntame. En principio con alemanes, pero no descarto poder llegar con los paracas americanos.Fecha máxima es el 31 de Mayo, a partir de esa fecha entrarías como reserva.
Un saludo.
Si no se tuerce la cosa, contad conmigo para este super torneo. Como primera opción, apúntame en Gazala con mi 21. Panzer. Para darte algo de flexibilidad, tambien puedo jugar en Festung con mi amistosa 29th Division USA
En cuanto a tus preguntas, lo dejaria en 1500 puntos. Si es para reducir, sale mejor jugar a 750 con un solo peloton de combate que quedarse a medias jugando a 1000-1200.
En cuanto a la puntuación, me parece interesante apuntar los puntos destruidos, pero puede ser un poco lioso registrarlo todo (lo digo pensando en la Organizacion). Preguntale a Nagash sobre su proyecto de puntuaciones, puede que sea un buen momento para estrenarlo.
Un saludo
En cuanto a tus preguntas, lo dejaria en 1500 puntos. Si es para reducir, sale mejor jugar a 750 con un solo peloton de combate que quedarse a medias jugando a 1000-1200.
En cuanto a la puntuación, me parece interesante apuntar los puntos destruidos, pero puede ser un poco lioso registrarlo todo (lo digo pensando en la Organizacion). Preguntale a Nagash sobre su proyecto de puntuaciones, puede que sea un buen momento para estrenarlo.
Un saludo
Me encanta que los planes salgan bien ...
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”