[28mm] Franceses WWI

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo

Mensajepor Felix_Voncarstein » 04 Feb 2008, 14:45

Quieto, que los uniformes del principio de la guerra, llevaban un azul mas oscuro, tirando a azul marino, mientras que el que adoptaron despues, como bien se aprecia en las minis de Heresy, era un mas apagado azul grisaceo

Por cierto, esa captura, de que peli es?

saludos
"La situacion no es tan desesperada;ellos tiene 15.000 hombres, nosotros tenemos 15 tanques, asi que estamos igualados"

Pavel Arman, Comandante de la 1ª Cia. de Carros de Combate republicana durante la Batalla de Madrid

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Jesus » 04 Feb 2008, 14:55

Ya, lo del uniforme si lo sabia lo que pasa que al ver unas laminas de uniformes me di cuenta de que las fundas que empezaron a llevar en los gorros eran del color del uniforme posterior. Me gusta mas el uniforme antiguo porque tambien me valdrian las minis para la guerra franco-prusiana pues el uniforme no varia mucho y es mucho mas bonito que el posterior por lo menos para mi, esque parece que los "poliu" embede uniforme lleven pijama :D

Por cierto la captura es de la pelicula "Feliz Navidad", la encontraras facilmente en la mula. La escena de la captura es al principio cuando los franceses atacan las rincheras alemanas.

Un video de la peli, la cancion es la banda sonora que es de lo mejorcito: http://es.youtube.com/watch?v=eJqK5Hd61sk

Volver a “Modelismo y pintura”