A ver si os gustan. Saludos.
A_A
Mas cositas en my web...

Intento pintar de todo, asi no me aburro...creo que ya he pintado de todos los ejercitos grandes, asi que mi idea es a partir de ahora ir pintando alguna cosilla, aunque solo sea un peloton o algo asi, de los ejercitos mas pequeños (finlandeses, rumanos, hungaros) o hacer cosillas mas especificas de los ejercitos grandes (canadienses, polacos, hindues...)por lo que se ve no hay ejercito que se te resista!
Pues lo he hecho dandole un pincel seco con "Tallarn Flesh"Una pregunta ¿como has logrado el efecto del barro?.
Ese efecto es muy chulo... a los rusos les va bien el invierno.me encantan tus t-34 yolos e pintado como sise les fuera ido la pintura blanca y se viera la verde.
No, no son grises, son negras pero luego he pintado las cadenas y las ruedas como si estuvieran cubiertas de arena/polvo... con el mismo color que le he dado a la parte delantera del tanque... lo que ocurre que el efecto no se ve del todo bien en las fotos.[/quote]Una pregunta, de que color has pintado las cadenas, grises?
Volver a “Modelismo y pintura”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado