bueno, ahi va mi lista de late que puede ir al siguiente torneo que tengo a la vista (es de zapadores normales a pie xd):
hq 45 (con 1 pk)
con hmg 60
2 pelotones de 2 secciones 180
3 stug IV 285
2 tiger 1e 430
Es bestia si, pero algo descompensada, no se xd.
La otra que tengo en al cabeza de pionners , es esta:
hq con panzerknakers 50
2 pelotones de 3 secciones con panzerknackers 330
tiger 1 e 215
3 stug IV 285
1 seccione de rocket launchers 130
estos son 1000 puntos tb, mas variado y combinado es o si, aunque menos bronco.
pionners late 1000 puntos
En la primera será un unico peloton de dos escuadras.... que es lo que vale 180
Esa es mi tipica lista a 1000, o bien con granaderos que tienen ROF 2 y pueden atacar moviendo (ROF1 sin un +1) a infanteria.
Contra una blindada, los pioneers....
la segunda solo con un togre no me gusta... mejor ninguno, cuatro Stug y tres wespes (sin cohetes)
o cuatro stugs y un weapons o HQ a base de morteros y HMGs... es lo mas flexible y te permite tenr mas pelotones para las partidas con reservas.
Porque contra un amigo sabiendo que escenario se juega no es lo mismo que un torneo de 'a ver que me toca'
S2
Esa es mi tipica lista a 1000, o bien con granaderos que tienen ROF 2 y pueden atacar moviendo (ROF1 sin un +1) a infanteria.
Contra una blindada, los pioneers....
la segunda solo con un togre no me gusta... mejor ninguno, cuatro Stug y tres wespes (sin cohetes)
o cuatro stugs y un weapons o HQ a base de morteros y HMGs... es lo mas flexible y te permite tenr mas pelotones para las partidas con reservas.
Porque contra un amigo sabiendo que escenario se juega no es lo mismo que un torneo de 'a ver que me toca'
S2
Pues es que es un torneillo entre colegillas, es a 1000 pa hacer partidas rapidas y tal.
Otra lista que me mola de pìonner que es igual en puntos si quisiera usarla de granaderos:
hq con panzerknackers 50
2 pelotones de 3 seciones con panzerknackers 320
3 stug IV 285
2 brummbars
1 secion de rocket launchers con 1 pieza de 7.5 pak 40 180
eso son 1000 puntos mas equilibrados aun, creo.
Otra lista que me mola de pìonner que es igual en puntos si quisiera usarla de granaderos:
hq con panzerknackers 50
2 pelotones de 3 seciones con panzerknackers 320
3 stug IV 285
2 brummbars
1 secion de rocket launchers con 1 pieza de 7.5 pak 40 180
eso son 1000 puntos mas equilibrados aun, creo.
Pero si podria ir por ejemplo la bateria de cohetes detras de un bosque o montaña el mando pa la coherencia de unidad y el pak encima de la montaña o en la parte de alante del bosque escondido no?
Es que esta ipcion me parece super-versatil y barata, tienes anti-tanke y artilleria por un precio modico.
Es que esta ipcion me parece super-versatil y barata, tienes anti-tanke y artilleria por un precio modico.
La verdad es que ese Pak te permite proteger la zona donde estén los flaks.
La lista que utilizó mi hermano de falls en el torneo de Alcoy tenía dos paks 40 de un platoon y además, otro pak 40 en los nebel, de forma que podía proteger los dos flancos del tablero y por el centro utilizar el resto.
Saludos.
La lista que utilizó mi hermano de falls en el torneo de Alcoy tenía dos paks 40 de un platoon y además, otro pak 40 en los nebel, de forma que podía proteger los dos flancos del tablero y por el centro utilizar el resto.
Saludos.
Volver a “Listas de ejército v3”