[V2] Vickers en el desierto

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Vickers en el desierto

Mensajepor bertz » 25 Dic 2005, 19:15

Hola chicos,

Temo que he de daros una mala noticia a los que usáis Ratas del Desierto. Bueno, dentro de poco, "usamos" :wink: En fin, yo me acabo de llevar un disgusto, lo mismo vosotros ya estábais al corriente...

Yo andaba convencido de que las VICKERS podían hacer bombardeos de artillería en Close Support en cualquier circustancia.

En el libro básico de reglas y en el "For King & Country" viene esa regla especial, pero... al leer en detenimiento he visto que esa regla no se menciona en el Desert Rats. Al ir a buscar al foro de los kiwis he leído lo siguiente:

http://fow.flamesofwar.com/viewtopic.ph ... esert+rats

Por lo visto, los tipos del Platoon no estaban entrenados para hacer Close Support, así que no se trata de un error, se les ha olvidado la regla por despiste, bla bla bla... Es que esa regla no se aplica :(

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 25 Dic 2005, 19:19

P*tada,pero que se le va ha hacer,tio.Tendremos que seguir con alemanes Bertz!!! :lol:

Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo

Mensajepor Comisionado_Gordon » 25 Dic 2005, 23:54

Yo soy un forofo de los pelotones de vickers. Nunca hice ningún bombardeo. No porque no pudiera (muchas veces confecciono la lista con el K&C y no con el DR) sino porque no se suelen dar ocasiones.

La idea es que el pelotón no tiene observadores. Y la idea es que o pillas a inf. enemiga al descubierto o sólo tiras para pinear. La HMG llega a 60cm y muchas veces, a mas distancia, no vas a ver un carajo por la escenografía, lo que quiere decir que el Company HQ tiene que hacer el Range In. Y normalmente el Company HQ tiene cosas mas importantes que hacer, como esconder la perola por ejemplo. Y por otro lado cuando las HMG no tienen a nadie a tiro, o se están moviendo o, más comúnmente, están dándole a la pala.

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 26 Dic 2005, 19:57

Ya, lo que pasa es que llevando una compañía de infantería mecanizada en el desierto, hay pocas opciones de meter apoyo artillero...

No tienes opción de meter 3 morteros, sólo 2, o 2 RHA, y ya estás con que te la juegas con las repeticiones. Meter las 4 de la RHA son 285... demasiados puntos...

Sólo puedes meter 3 Crusaders CS en el Company HQ de un Armoured Platoon... pero qué queréis que os diga, yo soy de los que piensa que la forma más optimizada de meter tanques es llevar infantería :wink:

Pensaba que las vickers podrían ser una solución intermedia para pinnear...

Volver a “Dudas y reglas v3”