asias por los comments...
los edificos son de aqui...
http://www.rpgnow.com/product_info.php? ... 19497&it=1
...Hay un par a modo de ejemplo que son gratis,y los dos modulos que tengo valen 10 dolares cada uno y te deja descargarlos de inmediato.
Hay algunos mas interesantes,sobre todo para los que gusten las casas deserticas y tal.
...creo que de todas formas los envian via burro
Las ruinas las imprimi en folios normales (estan pegadas dos caras,interior y exterior) ya que eran probatinas.Las esquinas de suelo tenian la parte que no se ve en cartulina y añadi algun refuerzo con masilla.Las paredes al ser doble folio no quedan muy endebles despues de todo,pero las proximas las hare en cartulina directamente.Si se le quiere añadir grosor con un panel de madera,una sierra y tiempo se puede hacer facilmente (haciendo la forma en el panel,pegandole las caras de papel y cortando el resto).De todas formas,en temas de escenografia,prefiero particularmente el que aunque no quede perfecto este visualmente majete y no conlleve mucha perdida de tiempo,esfuerzo y dinero.
En el fin de semana hice las ruinas (aunque mi novia me ayudo con los recortes)...

...Solamente pinte con rotulador negro los bordes (creo que le da mas fuerza a las ruinas ademas de disimular pegados imperfectos de las dos caras) y algunas puertas y ventanas,que a pesar de ser ruinas salen todas intactas en los pdfs.
Espero pronto ampliar las ruinas...
Salu2...
P.D:...Nagash,puedes usarlas,claro...tengo mas y se pueden hacer mas si necesitas algo en concreto de lo que disponga...
bye...
...solo los muertos conoceran el final de la guerra...