Acabo de comprar la caja de boinas rojas de late. La compañia en caja de 57 eurazos.
He sacado para tres platoons de paracas (seis peanas d ecinco soldados) y una de ingenieros o scouts (cuatro peanitas de cuatro hombres) mas mandos extras (para futuras compras) a consta de no hacerme los snipers.
Solicito ideas para rellenarlos. Con la posibilidad de 'convertir' a los paracas en infanteria normal (rifle company)
tengo claro lo de los cuatro 25 libras (artilleria) pero no se que mas poner ni que 'tacticas' seguir (lo cuelgo aqui por eso, es mas bien conceptual)
6 pdr o 17 pdr ???
churchils o cromwell ???
morteros (unidad de 6 !!!) ???
En fin... se agradecerá cualquier idea.
S2
Como completar paracas britanicos
Re: Como completar paracas britanicos
http://www.flamesofwar.com/Portals/0/do ... id-war.pdfAcabo de comprar la caja de boinas rojas de late. La compañia en caja de 57 eurazos.
He sacado para tres platoons de paracas (seis peanas d ecinco soldados) y una de ingenieros o scouts (cuatro peanitas de cuatro hombres) mas mandos extras (para futuras compras) a consta de no hacerme los snipers.
Solicito ideas para rellenarlos. Con la posibilidad de 'convertir' a los paracas en infanteria normal (rifle company)
tengo claro lo de los cuatro 25 libras (artilleria) pero no se que mas poner ni que 'tacticas' seguir (lo cuelgo aqui por eso, es mas bien conceptual)
6 pdr o 17 pdr ???
churchils o cromwell ???
morteros (unidad de 6 !!!) ???
En fin... se agradecerá cualquier idea.
S2
segun el pdf no tienes tankes, y te recomendaria la artilleria de 17
-
bertz
- HeadQuarter

Hola,
Habéis leído el artículo de Cluso que hay en el nº6 del ezine de la comunidad, el TimesOfWar?
Anda, echadle un ojo, que es lo que necesitáis los 3 para poneros un poco al día con los Red Devils...
http://www.flamesofwarspain.com/descarg ... 6Feb08.zip
Habéis leído el artículo de Cluso que hay en el nº6 del ezine de la comunidad, el TimesOfWar?
Anda, echadle un ojo, que es lo que necesitáis los 3 para poneros un poco al día con los Red Devils...
http://www.flamesofwarspain.com/descarg ... 6Feb08.zip

arcicone, los mios son de late. En el D-1 si llevan tanques.
Desde el 'aerotransportable' tettrach hasta los sherman.
Pero como decia, querria abrir la posibilidad a una lista menos elitista, en forma de rifle company. Es decir, cosas que me valgan para ambas.
Solo quiero saber las cosas que dan buen resultado, pues mi experiencia como chico 'monty' es nula
Gracias a todos, en especial a bertz y su enlace.
S2
Desde el 'aerotransportable' tettrach hasta los sherman.
Pero como decia, querria abrir la posibilidad a una lista menos elitista, en forma de rifle company. Es decir, cosas que me valgan para ambas.
Solo quiero saber las cosas que dan buen resultado, pues mi experiencia como chico 'monty' es nula
Gracias a todos, en especial a bertz y su enlace.
S2
si lo que quieres una rifle para los dos casos (ejercito regular/paracaidistas) yo te recomendaria como peloton antitanque los 6 pdr, luego un peloton de HMG y en cuanto a la artilleria si metes los 25 pdr en la lista de paracas no llegarian a ser fearless veteran sino confident trained, la artilleria paraca son los cañones de 75mm que no lleva una rifle company normal.
Los churchill no los puedes llevar con los paracaidistas, solamente shermans (confidente trained), cromwell (fearless veteran, pero carisimos para una lista como la de los paracaidistas y sin sherman firefly) y los tetrarch que a mi concretamente me gustan mucho.
Como te he dicho al principio empezaria con las HMG y con los 6pdr que los puedes utilizar en las dos listas.
Los churchill no los puedes llevar con los paracaidistas, solamente shermans (confidente trained), cromwell (fearless veteran, pero carisimos para una lista como la de los paracaidistas y sin sherman firefly) y los tetrarch que a mi concretamente me gustan mucho.
Como te he dicho al principio empezaria con las HMG y con los 6pdr que los puedes utilizar en las dos listas.
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos