Saludos familia, después de batallar mucho y pasar mucho frio tanto la tarde del jueves como la mañana del domingo, por fin, encontré una tienda en BCN en las que disponían de pinturas vallejo, gama 900.
Después de hacer varias pruebas me encuentro con la siguiente duda, he visto uniformes alemanes donde se ve claramente que el pantalon es más oscuro que la guerrera. Como he pintando tanto uno como otro de german field grey si le hago una luz con este mismo color + blanco o carne, tendré que hacerselos a los dos y si quiero que la guerrera sea más clara pués tendré que darle una segunda luz. Vosotros como lo haceis?, tan solo color base y fuera?
Otra duda que me ha surgido es que cuando pinto los pantalones, que hago?, trazo tan solo unas lineas respetando las arrugas en negro para que estas mismas le den sombra o por el contrario lo pinto todo (incluso arrugas) con german field grey y luego le doy una luz, con el consiguiente primer problema anteriormente comentado?
Y respecto a las botas ya que tienen que ser de color negro, que hago las dejo tan solo con la imprimación? y si quiero remarcar con gris por donde le doy?, en la juntura de las botas (Suela de los laterales esta claro), pero y en el resto de la bota, como le doy las luces ya que me paso y al final queda totalmente gris.
Otra más y acabo, respecto al cuello de la guerrera y las hombreras de que color se lo pinto?
Que me aconsejais?
Un saludo y gracias,
SAS.
[V2] PARA LOS QUE SABEN DE ALEMANES (de nuevo otra duda).
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
Yo no me como mucho la cabeza,pinto pantalon y guerrera del mismo color,el casco mas oscuro,algo de negro para el cuello y las charreteras y tira millas!! .Eso si,ahora me voy a meter con unos cammos de late war...esos de puntitos,para volverme loco del todo.
Oye,y si esto es de pintura...porque no lo has puesto en la seccion de pintura del foro??
Oye,y si esto es de pintura...porque no lo has puesto en la seccion de pintura del foro??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



