Buenas, la verdad no se si este es el subforo adecuado para poner este tema, sino ruego a los moderadores que lo cambien a su correspondiente lugar.
Bueno como aun no tengo ni idea de pintar y me gustaría tener algunas figuras pintadas para ir jugando alguna partidilla aunque sea a pocos puntos me gustaría saber si conocéis pintores particulares por encargo y más o menos los precios de pintar infantería, antitanques, artillería y tanques.
Un saludo y muchas gracias!!
¿Pintores por encargo?
¿Pintores por encargo?
The Thrill of Combat - The Power of Command
- danikine74
- Sargento Primero

Mercenario
mercenario del pincel yo tambien soy joven jedi...
Llevo años en el mundo del modelismo y del las miniaturas he pintado desde 15 mm antiguedad y medievales, rencacimiento, napoleonicos. 25mm, 54 mm, 120 mm, y hasta tengo mi grupo de peiper en 6mm
Acabo de comprar mis primeras miniaturas de 15 de 2WW . Conforme las vaya pintando me hare una idea de lo que puedo cobrar.
Si sigues interesado contacta conmigo y hablamos
Llevo años en el mundo del modelismo y del las miniaturas he pintado desde 15 mm antiguedad y medievales, rencacimiento, napoleonicos. 25mm, 54 mm, 120 mm, y hasta tengo mi grupo de peiper en 6mm
Acabo de comprar mis primeras miniaturas de 15 de 2WW . Conforme las vaya pintando me hare una idea de lo que puedo cobrar.
Si sigues interesado contacta conmigo y hablamos
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.
Volver a “Modelismo y pintura”