Efectivo un solo peloton de asalto?
-
Feldwebel_Kheldar
- Cabo

- Mensajes: 812
- Registrado: 25 Feb 2007, 23:22
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)
Efectivo un solo peloton de asalto?
Me explico. por ejemplo en pz gren. seria efectivo x ejemplo un peloton de blindados y otro de HT para asaltar y otro peloton de inf a ruedas más wepons para mantener objetivos??
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:
"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.
"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.
- danikine74
- Sargento Primero

- Mensajes: 1883
- Registrado: 05 Mar 2008, 14:28
- Ubicación: Pamplona
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado




