La blitzkireg

Subforo para hablar de historia militar desde 1850 a la actualidad.
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

La blitzkireg

Mensajepor jano » 14 Abr 2008, 22:56

bueno me pille la semana pasada este manual sobre la WWII el primero es del 39 al 41 con algunas batallas de la guerra civil española,y algunas batallas de la guerra entre japon y rusia.

muy interesante son en general escenarios de batallas y ordenes de batalla.

luego saldran del 42 al 44, del 44 al 45, del pacifico del 41 al 45, y otro del 39 añ 45 con combates aereos navales y aeronavales
ImagenImagen

Mithgil
Soldado

Mensajepor Mithgil » 15 Abr 2008, 01:23

Hoy me lo ha enseñado un amigo y tenía muy buena pinta (creo que es el mismo al que te refieres), venía como una especie de campaña.
Si nos dices la editorial asi nos aseguramos de que no hay más de ese estilo.

Saludos.

Bayerlitz
Cabo Primero
Cabo Primero
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Bayerlitz » 15 Abr 2008, 09:12

La verdad que está muyy bien.. yo tambiémn me lo he pilado y no solo tiene muyy buena pinta, sino que la descripción de la escenografía y de la orden de batalla es realmente excelente, y a pesar de que no es de fow su adaptación es muy sencilla.. la verdad es que ya tengo ganas de jugar la campaña de noruega que está muyy bien planteada.
Personalmete se lo recomiendo a cualquiera del foro que se haga con el y se planteen campañas.
Un Saludo
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 15 Abr 2008, 17:35

Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 15 Abr 2008, 18:01

En todo caso, TODOS los escenarios están pensados y diseñados para poder ser "traducidos" y jugados con cualquier reglamento. De hecho, nosotros los hemos jugado tanto con nuestro reglamento (que viene gratis con el libro)
¿Qué tal es el reglamento en cuestión? ¿Sencillo? ¿Para escaramuzas, compañía, batallón....?

Un saludo.
Imagen

uvejotageeme
Soldado

Mensajepor uvejotageeme » 15 Abr 2008, 21:03

Saludos, soy Víctor, uno de los escritores del libro. Primero agradeceros las críticas sobre el libro, cualquier comentario siempre será bienvenido. Sobre el reglamento comentar que es un fast-play escala 1:10 tropa y 1:3 vehículos... pero yo, que juego a 1:1 con una versión "customizada" de Sección de Asalto,utilizo todos los escenarios tal cual sin ningún problema. De hecho se han diseñado para que puedan ser jugados alterando la escala(15mm/20mm/28mm) o el nivel (compañía/batallón) sin mayor problema (¡¡no vamos a diseñar unos escenarios que nosotros no podamos jugar!!). El reglamento es un fast-play, en cuatro páginas viene TODO tipo de reglas...detección, apoyo aéro, tiro indirecto,oportunida, directo, unidades especiales,...cualquier concepto por pequeño que sea está incluido en el reglamento. En todo caso el reglamento está pensado como un complemento más al libro, ya que lo importante son los escenarios en si.
Las dos personas que hemos hecho la totalidad de los escenarios jugamos en nuestros respectivos clubes (Ponferrada y La Coruña) con diferentes reglamentos (FOW, Rapid Fire, Command Decission, Sección de Asalto, hemos probado también aunque menos IABSM, Crossfire y Tanks...nos falta BCK) y hemos probado y jugado los escenarios en la mayoría de los reglamentos citados haciendo mínimas variaciones en la mayoría de los casos...
En fin si teneis alguna cuestión en particular:
ethiope@gmail.com
Me despido agradeciendo a Wargames Spain y a Nagash la ayuda prestada en la difusión de este proyecto.

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 15 Abr 2008, 21:14

Pues nada, muchas gracias por tu pronta respuesta. Creo que lo voy a incluir en mi próximo pedido....

Prada a Tope y Bodegas de Valdevibre FOREVER!!!...

Un saludo.
Imagen

Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”