Campos de minas
Campos de minas
Con unos trozos de cartón pluma, bajas rusas y alemanas y barriles y herramientos del blister de ingenieros británicos he hecho estos campos de minas. A ver qué os parecen:

-
miguelondrio
- Equipo Ranking Nacional

a mi me parecen que esta muy bien,falta alguna explosion(con tantos caidos¡¡¡) y algun pincel seco al terreno. 
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
- danikine74
- Sargento Primero

-
Kraneo2002
- Cabo

Me da miedo acercarme, por si las moscas, jejejeje. Estupendos!
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears
Buenas,
Apoyo lo del pincel seco al terreno.
Me gusta mucho la combinación de flocks que has utilizado, le da mucha vida, además de las cajas, maderas y muertos.
¡Muy conseguido!
Prueba a hacer algún crater con DAS o alguna masilla similar.
Sobre un pegote grande, y alguna punta acabada en una bola grande y bien mojada, le vas dando vueltas y enseguida coje la forma.
Es muy fácil y efectivo.
¿Son silflor las matas?
Enhorabuena!!!
Apoyo lo del pincel seco al terreno.
Me gusta mucho la combinación de flocks que has utilizado, le da mucha vida, además de las cajas, maderas y muertos.
¡Muy conseguido!
Prueba a hacer algún crater con DAS o alguna masilla similar.
Sobre un pegote grande, y alguna punta acabada en una bola grande y bien mojada, le vas dando vueltas y enseguida coje la forma.
Es muy fácil y efectivo.
¿Son silflor las matas?
Enhorabuena!!!
- Basurillas
- HeadQuarter

Malegro que os hayan gustado
Hay dos carteles, en los dos campos de los extremos, pero justo pillan de lateral a la foto y apenas se ven
y tambiént iene un pincel seco (ligero, todo hay que decirlo), pero como puso el flexo sobre los campos para iluminarlos bien apenas se ve.
Las matas de hierba están hechas con "hierba alta" de la marca Noch, que es como una especie de cerdas de pincel que se aplican poniendo un punto de cola y colocando un pegote encima con los dedos, con las hierbas verticales.
Hay dos carteles, en los dos campos de los extremos, pero justo pillan de lateral a la foto y apenas se ven
y tambiént iene un pincel seco (ligero, todo hay que decirlo), pero como puso el flexo sobre los campos para iluminarlos bien apenas se ve.
Las matas de hierba están hechas con "hierba alta" de la marca Noch, que es como una especie de cerdas de pincel que se aplican poniendo un punto de cola y colocando un pegote encima con los dedos, con las hierbas verticales.
Volver a “Modelismo y pintura”