Lost Victories
- LanceNaik
- Soldado de primera

Lost Victories
Para aquellos forofos al frente del este, os comunico que esta semana el titulo de la colección Memorias de Guerra es el libro Victorias Perdidas de E Von Manstein, todo un clasico de la escusa alemana del "¡yo no fui, fue ese señor del bigote que era muy malo!....

Nagash yo tengo "Victorias frustradas" en edicion de bolsillo de la editorial que dices, y casi te diria que compraras mejor el numero de la coleccion de Altaya, ya que el precio es el mismo 10 euros, y la edicion de la coleccion es en formato grande y con tapa dura, sin embargo la de bolsillo es algo dura de leer ya que esta muy condensada y en letras muy pequeñas.
El de Guy Sajer muy recomendable.
Por cierto estoy seguro que de que de ambos libros ya se ha hablado en el post de "comentarios a las novedades bibliograficas", por si alguien quiere buscar opiniones y demas. Ademas en el post de "novedades biblipgraficas que esta con chincheta, puse lo de la coleccion de Altaya con link a su web para que podais ver la lista de titulos confirmados.
El de Guy Sajer muy recomendable.
Por cierto estoy seguro que de que de ambos libros ya se ha hablado en el post de "comentarios a las novedades bibliograficas", por si alguien quiere buscar opiniones y demas. Ademas en el post de "novedades biblipgraficas que esta con chincheta, puse lo de la coleccion de Altaya con link a su web para que podais ver la lista de titulos confirmados.
Tarde, ya lo comrpé en edición de bolsillo y ya está leídoNagash yo tengo "Victorias frustradas" en edicion de bolsillo de la editorial que dices, y casi te diria que compraras mejor el numero de la coleccion de Altaya, ya que el precio es el mismo 10 euros, y la edicion de la coleccion es en formato grande y con tapa dura, sin embargo la de bolsillo es algo dura de leer ya que esta muy condensada y en letras muy pequeñas.
- LanceNaik
- Soldado de primera

Puestos a hablar de libros os recomiendo "La guerra de los ivanes", un libro que cuenta como vivieron la guerra tanto soldados como civiles rusos , y así se descansa un poco de tanto alemanito...
Otro gran libro es Nemesis la caida de Japón ahora me lo estoy terminando de leer y trata mas o menos todos los temas candentes que aún hoy se plantean sobre los dos ultimos años de la guerra en el pacifico, tambíen es un libro muy pro Slim y eso me encanta....
Otro gran libro es Nemesis la caida de Japón ahora me lo estoy terminando de leer y trata mas o menos todos los temas candentes que aún hoy se plantean sobre los dos ultimos años de la guerra en el pacifico, tambíen es un libro muy pro Slim y eso me encanta....

Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”