Decoracion (laminas)

Foro General de Flames Of War
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Decoracion (laminas)

Mensajepor steiner » 16 Abr 2008, 21:14

Pues nada, que estamos a punto de ignagurar nuestro club de wargames en Palma y para decorar queremos colgar unas cuantas laminas con insignias de las diferentes divisiones de diferentes ejercitos de la WWII o imagenes. El problema es que tienen que tener un mínimo de tamaño 1200x 800 aprox, y no hemos encontrado nada ni yo ni Kraneo, nos podeis ayudar, conoceis alguna pagina con este tipos de fotos.

La idea es imprimirlas en una imprenta y ponerles unos marcos.

Saludos y gracias

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Depres » 16 Abr 2008, 22:08

Lo de las insignias poco puedo ayudarte, solo comentarte que si las encuentras en formato vectorial da igual el tamaño por que escalan al tamaño que quieras imprimirlas perfectamente, asi que tal vez por ahi encontreis algo.

Respecto a la asociacion enhorabuena y suerte, y mucha paciencia, y un consejo, si necesitais dinero para el alquiler, poner una neverita con bebidas y cobradlas, vereis lo bien que sienta a la economia :P
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Hurricane
Soldado

Mensajepor Hurricane » 25 Abr 2008, 12:16

Hola Steiner,hace unas semanas me pase por
la tienda de Jose Mari y me dijo que en Mayo
habria novedades.No se si se referia al nuevo
club.Bueno ya diras cuando se inaugura y donde
esta,y si aparte de sabados hay posibilidad de ir
otros dias.
Un saludo.
No temo a las balas,pero si a su velocidad

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 25 Abr 2008, 12:37

hola, habéis mirado en allposters.com ? ahí encontré en su día carteles de propaganda, que sin ser lo mismo a mí me mola más
Imagen

steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor steiner » 25 Abr 2008, 15:21

Pues justamente se ignagura este sabado, a las 17.00.
Te pongo el link de nuestra web:
http://despertaferro.superforo.net/act?u=3&ak=b62bdb

Lo hemos hablado mucho por todo, pero creo que no lo hemos puesto en el foro. Pues bien, para todo aquel que entre, esta invitado este sabado 26 a partir de las 17h a la presentacion oficial de la asociacion. Prometemos pasar un rato ameno, algo de merienda y una compañia muy agradable.
Repito aqui la direccion: C/Bartolome Torres nº4a.
Os esperamos!!

Entre semana se puede ir, claro se trata de eso, tener un club al que puedas ir a jugar cuando vaya bien.

djsnarf
Soldado

Mensajepor djsnarf » 25 Abr 2008, 17:33

Teneis mesa para jugar¿?
Quien quiere una camiseta de FOW?

http://lacucasesina.shirtcity.com

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 25 Abr 2008, 18:59

Os vuelvo a mandar un montón de deseos de éxito y larga vida a la asociación y a la web. Dad por compartida (virtualmente, claro) la merienda :mrgreen:

Respecto a la decoración, a lo mejor (así, improvisando) con un trozo de palo de escoba o de fregona que os sobre y dos vasos grandes (uno de ellos algo recortado) de plástico (de los del megabotellón en la calle) de un solo (hasta entonces) uso, unidos por la boca; y alguna cosilla más y unas calcas o pegatinas que os sobren, os podeis hacer unos Panzerfaust. La pintura doy por buena la que deis por vuestros "experten", que teneis unos pocos, je je.

El modelo más sencillo al efecto es el segundo de los del enlace, según lo que queraís currar :lol:

http://www.eioba.pl/files/user1239/Panzerfaust.jpg

Os cedo el copyright :wink:

Edito: también os dejo ésta foto de unos mendas de la época a los que también les gustaban los juguetillos.

http://www.geocities.com/shadow_bitten/ ... fen_ss.jpg

-

steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor steiner » 25 Abr 2008, 22:54

Por partes:

1. Las laminas ya estan hechas, Kraneo encontro unas de un pintor ruso y han quedado de muerte. Las llevo a una imprenta.

2. Por supuesto que tenemos mesas de juego, nos dedicamos a eso, montar, pintar y jugar. En total hay montadas de forma permanente 5 mesas permanentes estándard y una megagigante. Se pueden montar dos mas en caso de necesidad.

Gracias por la ayuda

Volver a “General”