Infanteria americana para Rapid fire.

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Kraneo2002
Cabo
Cabo

Infanteria americana para Rapid fire.

Mensajepor Kraneo2002 » 24 Abr 2008, 19:37

Desde hace algo de tiempo, en mi club se juega mucho a rapid fire, y como persona curiosa que soy, me he decidido a probarlo. La verdad es que para partidas de puntos basicas hacen falta muchas menos miniaturas que para FOW, y como tenia la caja de los M3 half track por abrir, los he dedicado al rapid.
Haber que os parecen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En Rapid fire, se juega a nivel de batallon, y lo que veis en las fotos serian dos compañias.

PD: Este post estaria a medio camino en este apartado o en el de "otros wargames", si veis necesario se mueve, ok. xD

Saludos!!
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor steiner » 24 Abr 2008, 19:52

Dios Santo, te voy a clavar un 88 encada uno de esos halftracks. Te los regalan para tu cumpleaños y os usas asi, ya ya, ya lo comentare por el club. Traidor.

P.D.: las minis te han quedado bien, unicamente el betun que creo que aun no le has cogido del todo el punto

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor miguelondrio » 25 Abr 2008, 09:02

estan de escandalo,respecto a las minis,las veo muy bien,ya en otro post se hablo de la tinta sepia de vallejo para usar en vez del betun.te lo digo por si no le pillas el punto como dice Steiner.

¿jugais a Rapid Fire con 15mm? pensaba que estaba ma hecho para los 20mm,aunque bueno no es de extrañar,yo uso flames para 20mm.

un saludo
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Mensajepor Heresy » 25 Abr 2008, 14:17

Buenas, muy buenas las minis, pero veo las peanas sosillas!, quizas otro color de hierba para combinar, o algun arbusto!.

Cyu.
Imagen
Imagen

Kraneo2002
Cabo
Cabo

Mensajepor Kraneo2002 » 25 Abr 2008, 15:04

Las peanas es algo que quiero mejorar, la idea es representarlos para Sicilia, quizas una mezcla de tierra mas marronacea y algun arbusto tipo mediterraneo, ya veremos.
Gracias!

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Jesus » 26 Abr 2008, 16:54

Para Rapid es mejor en 20mm, te pillas una caja de Revell, Italeri o HaT que no llegan a 10 euros y tienes una compañia, más luego dos o tres vehículos y listo

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Jesus » 26 Abr 2008, 16:56

Por cierto las minis muy chulas, me gustan como te han quedado. Por cierto que le echas a las peana ¿algun producto especial? esque yo también uso peanas de maderas. Yo le echo directamente la cola y luego la arena, hierva etc.. no se si estara bien así.

Kraneo2002
Cabo
Cabo

Mensajepor Kraneo2002 » 27 Abr 2008, 00:20

Jesus, sobre tu pregunta de las peanas, es simplemente madera de balsa, le pego las miniaturas y luego les pongo en la base "black lava", una pasta granulada de Vallejo, la tienes en varios grosores, como el nombre indica, es negro. Una vez seco, (mas o menos una noche), paso a imprimarlos y empiezo a pintar. Una vez tengo la miniatura lista, pinto la base con la "lava" seca, en este caso en marron, luego un pincel seco y por ultimo algo de ceped "workshop" a gusto del consumidor.
No tiene ningun secreto, pero la mezcla de vallejo tiene unos efectos muy buenos, yo usaba antes la tipica encolada con arena, pero una vez probe la pasta, que se quite lo demas.
Si tienes ocasion, te aconsejo probarla, veras que cambio. :wink:

Saludos!

PD: Sobre los 20mm, pues tengo algunas cajas, pero como en el club juegan con 15mm, pues segui con esa escala, no es por nada en especial. xDD

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Jesus » 27 Abr 2008, 18:01

Muchas gracias, probare a ver que tal !! ;)

Volver a “Modelismo y pintura”