Buenas apañeros pintores; estoy pintando SS y necesito ayuda con las tablas de pintura.
Tengo el tutorial del ToW y tambien todo lo que trae la web de battelfront asi que el de verde lo tengo claro... pero el marron y el moteado ya no tanto.
¿Sabeis de alguna web o alguien tiene los colores de Vallejo para pintar el resto?
Gracias a todos y ¡SUERTE!
AYUDA CON TABLA DE COLORES PARA SS
- danikine74
- Sargento Primero

En la seccion de Hobby o de modelling de la pagina de Flames of War hay una descripcin exacta y bastante buena de lo que buscas, el link no lo se poner, ademas los colores que te pone son para vallejo nmodel color
echale un ojito pibe no te arrepentiras
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Ese es el que decia que ya tengo de la web de Battelfront.En la seccion de Hobby o de modelling de la pagina de Flames of War hay una descripcin exacta y bastante buena de lo que buscas, el link no lo se poner, ademas los colores que te pone son para vallejo nmodel color
Busco mas para los moteados o para otoño.
Continua la busqueda...
- danikine74
- Sargento Primero

yo he pintado los marrones de otoño, y salvo que he aclarado un poco el naranja para que destaque he usado esos colores y esquemas.
Hay un libro de Daniel Peterson: Waffen SS Camouflage colours, que esta fantastico y yo me lo bajé de internet. Europa militaria Nº18
Por el tono exacto del color yo no me preocuparía, el desgaste, la decoloracion, la homedad mil cosas pueden hacer que el tono cambie, mira sino tus vaqueros...
Mira este libro porque es muy bueno, y la cantidad y variedad de tipos de camo que tuvieron es alucinante, es para volverse mico, yo acabo eligiendo un par o tres y de vez en cuando pruebo con otro nuevo
un saludete

Esta es platanennose que

Hay un libro de Daniel Peterson: Waffen SS Camouflage colours, que esta fantastico y yo me lo bajé de internet. Europa militaria Nº18
Por el tono exacto del color yo no me preocuparía, el desgaste, la decoloracion, la homedad mil cosas pueden hacer que el tono cambie, mira sino tus vaqueros...
Mira este libro porque es muy bueno, y la cantidad y variedad de tipos de camo que tuvieron es alucinante, es para volverse mico, yo acabo eligiendo un par o tres y de vez en cuando pruebo con otro nuevo
un saludete

Esta es platanennose que
Última edición por danikine74 el 08 May 2008, 12:23, editado 1 vez en total.
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
-
Heresy
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
Buenas!
En la revista Wargames soldados y estrategia nº 27 tienes un articulo para pintar los cammo de las ss.
Ejemplo, Hoja de roble Otoño, colores SS-Eichenlaubmuster:
-Color base: Camuflaje pardo claro marron (825) + Negro mate
-Color marron anaranjado: Amarillo desierto (977) + Marron naranja (981)
-Color marron oscuro: Alemania camuflaje pardo negro (822)

Despues en la web de Arizan Desing tienes unas cuantas guias para los cammos:
http://www.artizandesigns.com/newpaintingguides.asp
Ejemplo:

Saludos.
PD: acabo de ver que artizan ha sacado minis de la pz lehr!!! muhahahaah
En la revista Wargames soldados y estrategia nº 27 tienes un articulo para pintar los cammo de las ss.
Ejemplo, Hoja de roble Otoño, colores SS-Eichenlaubmuster:
-Color base: Camuflaje pardo claro marron (825) + Negro mate
-Color marron anaranjado: Amarillo desierto (977) + Marron naranja (981)
-Color marron oscuro: Alemania camuflaje pardo negro (822)
Despues en la web de Arizan Desing tienes unas cuantas guias para los cammos:
http://www.artizandesigns.com/newpaintingguides.asp
Ejemplo:

Saludos.
PD: acabo de ver que artizan ha sacado minis de la pz lehr!!! muhahahaah
Volver a “Modelismo y pintura”