Mensajepor danikine74 » 12 May 2008, 09:36
Mi recomendacion es que te olvides del periodo clasico, es una opinion personal, me parece, a mi, de siempre un periodo muy aburrido, demasiada infanteria, un poco tostón.
Ven con nosotros los mongoles ayubidas, abasidas, fatimies, mamelukos, cruzados, franceses, alemanes, turcos, persas, Feudales y medievales castellanos, araoneses, granadinos, almoravides...Subete al caballo, unete a las elites de caballeria y veras al mundo con otra perspectica, paseate desde el extremo oriente, las llanuras de siberia y asia centra, la estepa rusa, europa del este, central, hasta finisterre y las sierras de granada
Todos mis respetos, muchacho. Hazte lo que quieras y disfruta con ello, para eso es un juego.
Me parece ademas fabuloro que quieras lieratura para sumergirte de lleno y ambientarte a saco. Lastima que de esa epoca no tengo referencias salvo que de osprey hay la tira y se pueden descargar un monton, hasta hay por ahi unos documentales de canal historia de un tio calvete que te serán de mucha ayuda. Pero no te se decir mas
Un saludo compañero de armas,(aunque vayas a pie...)
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.