Presentación de un proyecto

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Hellcat
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2008, 20:17

Mensajepor Hellcat » 01 Abr 2008, 07:00

En el emule hay un reglamento llamado megablitz. Pero no es el original, sino una adaptación para guerra moderna.

elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1227
Registrado: 24 Abr 2007, 21:22
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elmegaduque » 01 Abr 2008, 11:51

--Nada, todas las entradas de google me dan página que no existe. Si alguien encuentra una que funcione que me la diga por favor.
--El Inglés me resulta incómodo y a Flames juego con el reglamento traducido, of course.

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2992
Registrado: 13 Nov 2005, 18:56
Ubicación: GRANADA

Mensajepor miguelondrio » 06 May 2008, 10:52

que haya persona con esas inquietudes es de agradecer.Y no;no son mas que simples palabras de aliento,es pura y logica comprension.

Veras,yo hace tiempo hice para cyberboard un sucedaneo de la guerra civil española de NAC.
sucedaneo por que tiene ligerisimas modificaciones,ya que no quise variar demasiado la formula de juego que disponia pues me parecia interesante y a la vez practico para enganchar a los no iniciados a la simulacion historica.
Por eso comprendo el enorme desgaste que as realizado y espero que no quede en saco roto todo el tiempo y dedicacion que te ha supuesto; como me paso a mi.
Asi que si no te resulta molesto te envio un mail para obtener tus instrucciones y poder hacer uso de ellas.
Ni que decir tiene que pongo a tu entera disposicion el juego que hice asi como a toda la comunidad de Wargames Spain.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Hellcat
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2008, 20:17

Mensajepor Hellcat » 07 May 2008, 07:02

Hola,

Gracias por los ánimos, son de agradecer. No me ha llegado ningún mail. ¿Puedes enviármelo de nuevo?

Saludos,

Hellcat

Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 369
Registrado: 03 Sep 2007, 22:23
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 28 May 2008, 00:20

Hjaltar y yo llevamos currando tb un manual desde hace casi un año, y aun le falta, pq tenemos poco tiempo para comprobar las reglas, ya que ahora esta el en sevilla y yo en cordoba, asi q espero q este verano, sirva pa terminarlo :cry: a parte de para ahorrar pa ese uniforme del 6º commando,no Miguelondrio? :lol:
El nestro en principio es a nivel de escuadra, jugandose con entre 10 y 15 soldados y apoyo blindado en ocasiones, cada turno representa un periodo entre 2 y 5 segundos.
Las puntuaciones es lo que mas trabajo esta dando para hacer los equipos mas o menos equilibrados.
despues hay libertad para elegir la composicion de la esuadra en cuanto a numero de subfusiles, rifles ,mgs, etc que quieras meter ( pagando en puntos claro) para dar flexibilidad a tu estrategia.
weno, en fin...a ver que sale de todo esto, es entre otros uno de los motivos por los que aun no me he pasado al FOW, da pena tirar tanto tiempo de trabajo
Última edición por Ausfild el 28 May 2008, 23:52, editado 1 vez en total.

Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18 Feb 2007, 21:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 28 May 2008, 12:44

Hjaltar y yo llevamos currando tb un manual desde hace casi un año, y aun le falta, pq tenemos poco tiempo para comprobar las reglas, ya que ahora esta el en sevilla y yo en cordoba, asi q espero q este verano, sirva pa terminarlo :cry: a parte de para ahorrar pa ese uniforme del 6º commando,no Miguelondrio? :lol:
El nestro en principio es a nivel de escuadra, jugandose con entre 10 y 15 soldados y apoyo blindado en ocasiones, cada turno representa un periodo entre 2 y 5 segundos.
Las puntuaciones es lo que mas trabajo esta dando para hacer los equipos mas o menos equilibrados.
despues hay libertad para elegir la composicion de la esuadra en cuanto a numero de subfusiles, rifles ,mgs, etc que quieras meter ( pagando en puntos claro) para dar flexivilidad a tu estrategia.
weno, en fin...a ver que sale de todo esto, es entre otros uno de los motivos por los que aun no me he pasado al FOW, da pena tirar tanto tiempo de trabajo
¿Para que escala lo estais haciendo?

Lo de las puntuaciones igual es un rollo, ¿habeis pensado adaptar los modulos de Skirmish Campaign como han hecho muchos otros manuales de escaramuza?

En cuestion de estadisticas de carros, artilleria y armas cortas igual puedo echaros una mano, que estoy desarrollando tablas para E8 sobre naciones satelite... aunque sea solo por el nombre...

Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 369
Registrado: 03 Sep 2007, 22:23
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 29 May 2008, 00:24

Muchas gracias por la ayuda ofrecida, ya mas adelante te pasaremos las tablas para q las ojees y opines.
La verdad q no habiamos pensado lo de los puntos de skirmish.
La escala es la gran olvidada, el 1/72, a ver si lo pulimos este verano, pero lo q si es facil de jugar, ideal para novatos, como yo :lol:

Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 369
Registrado: 03 Sep 2007, 22:23
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 29 May 2008, 18:50

Baumer, a ver si me pudieses pasar esos manuales por mail o por msn un dia q te conectes, que no los enccuentro por ahi, opasandome un enlace o algo. Gracias de antemano


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado