Una duda...

Foro General de Flames Of War
badwalker
Soldado

Una duda...

Mensajepor badwalker » 30 May 2008, 12:34

como ya os comente es mi post de presentación ya conocia el juego, cuando era V1, ahora me encuentro con V2, Afrika, Osfront y Festung. De estos libros he leido verdaderas barbaridades de Afrika Y Ostfront, tildandoles de malos, mal redactados y practicamente inutiles para jugar, quedando para tal menester Festung. ¿Que hay de cierto en ello? Si por ejemplo me inclino por luchar en Europa hacia el final de la guerra y con el ejercito aleman ¿que manual sería el más indicado?¿estaria de más leerse o al menos hojear Ostfront? Ultima pregunta ¿porque este juego despierta un amor incondicional o un odio visceral? No lo entiendo, pero la verdad es que tampoco he jugado.
Gracias por vuestra atención e interes.

Hjaltar
Soldado
Contactar:

Mensajepor Hjaltar » 30 May 2008, 14:07

Bue, desde mi humilde opinión quiero que quede constancia de que no juego a este juego. (estoy empezando con españa n llamas). En cuanto a los libros, yo me he leído la v1 y no está nada mal. Teniendo en cuenta que no juego, me he leído tb Ostfront y le he echado un vistazo a Festung, pero no me parecieron malos libros, de hecho se hace entretenido su hojeo y su lectura (por la cantidad de gráficos y fotografías y tal). En encuanto a lo del ejército no puedo ayudarte. Lo del amor incondicional y el odio visceral no lo veo así xD. Yo no juego y no lo odio :P me parece un buen juego. Tampoco creo que la gente del foro le tenga un "amor incondicional" simplemente gusta y se juega. Yo juego 1.72 y no por platoons como n el FoW. Creo que ahí reside la esencia de que te guste o no. El hecho de que el sistema de juego por secciones te vaya más o menos. N cuanto a las minis, son una pasada :P de eso no hay duda xD (y más viendo las que pintan los monstruos del foro :P)
Total, espero haber servido de ayuda, paz (pero no en las mesas de juego! :P)
Imagen

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Depres » 30 May 2008, 14:57

No se donde has leido eso, tanto el afrika como el ostfront estan muy bien, tienen un par de erratas y nada mas que se corrigen facilmente con sus correcciones oficiales (ojo, hay dos versiones de los libros, la que venden ahora en tiendas tiene gran parte de los errores que salen en los pdfs de correccion ya solucionados).

Recuerda que ambos son para jugar en mediados de guerra.

Respecto al ostfront, tambien tiene alguna que otra errata, y muchas listas han sido superadas por otras que son ligeramente mejores en x situaciones, pero para empezar a jugar el periodo de finales de guerra sigue siendo el mejor por que tienes listas de los cuatro bandos principales, al menos en mi humilde opinion.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Lord_Bruno » 31 May 2008, 11:09

Supongo que Depres en su último párrafo se refiere al Festung Europa, no al Ostfront.
Imagen

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Depres » 31 May 2008, 14:48

Ups, pues tienes razon bruno, se me colo :P
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Volver a “General”