Aqui está la puerta de Bradenburgo

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
arthas76
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor arthas76 » 29 May 2008, 18:47

OH POR DIOS!!!!... NO LO PUEDO CREER!!!
Tienes la lata de las mascaras antigases alemanas!!!! El simbolo de la Wehrmacht!!!

Perdona que no comente sobre tu maqueta pero es que he quedado asombrado con tal recompensa... 8O 8O 8O 8O

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Jesus » 29 May 2008, 21:59

Si Wuana!
Prefiero un burdel al estilo Porta & Co. lo que no te he contao q estoy haciendo un muro derruido a partir de una placa de yeso :twisted: toy pensando en hacer bunkers de yeso a ver como quedan
8O Yeso ?? te has montado un negocio de reformas ?? Siempre podras construir los bunkers mientras cantas: la leiro leiro leiro la leiro la laaaaa

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Hjaltar digo yo que tu que estudias arquitectura me podrias hacer unos bunkers y un pueblecito normando, pero vamos no te lo tomes como encargo de escenario para wargame , tomatelo como un proyecto de fin de carrera :roll:

Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 30 May 2008, 10:50

:twisted: es q es pa matarlo, el que se supone q tiene q aprender a hacer casitas me las encarga a mi XD
como esta el mundo :D

Hjaltar
Soldado
Contactar:

Mensajepor Hjaltar » 30 May 2008, 14:51

jajajaja yo estudio arquitectura, pero no soy arbañí :P eso se lo dejo al "peon de arbañil!? ARQUITECTO TECNICOO!!!"

Sinceramente, con que me termines de pintar los SS de camuflaje, los alemanes (ciclistas incluidos) y el vehículo de exploración boche, yo soy feliz xDDD

Por cierto, la próxima vez a ver si jugamos a conquistar y mantener el burdel con sus señoritas xDDD (en vez de el cerdo), los soldados que estén dentro del edificio ganan +5 de Liderazgo xDDDD y los heridos se curan con 2+ :P :P

Con respecto al pueblo normando, no es nada difícil, n la facultad fijo que hay cantidad de libros sobre pueblos normandos y demás edificios. Pásame unas fotos de los edificios que tengas y te hago una composición n unos cuantos días.

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Jesus » 30 May 2008, 16:26

Esa mision del burdel es para jugarla con minis de Porta, Hermanito, El Viejo, Blom... y luego unos cuantos policias militares, estaria la mal de bien :twisted: :twisted:

130-Panzer-Lehr-Division
Soldado

Mensajepor 130-Panzer-Lehr-Division » 30 May 2008, 17:37

Hidalgo,he podido leer en un post de Basurillas que tenías hecho el Reichtag.Podrías mostrarmelo?estoy muy interesado en ver semejante proyecto!!.
Saludos.

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 30 May 2008, 23:10

Con el permiso del maestro, eso te lo puedo enseñar yo que tengo otro hecho por el y mejorado y pintado por mi, como podrás ver

http://www.wargames-spain.com/modules.p ... =reichstag

-

130-Panzer-Lehr-Division
Soldado

Mensajepor 130-Panzer-Lehr-Division » 30 May 2008, 23:16

He visto las fotos y realmente me inclino hacía vosotros.Vaya pedazo de preciosidad,por cierto,vendeís Reichtag por encargo? jejej

saludos.

Volver a “Modelismo y pintura”