Comentaros que hemos estado jugando a "Strategos" un juego de batallas de la época antigua, y que está francamente bien, mejor que DBM y FoG (en nuestra opinión). Si alguien quiere información sobre el juego que me mande un privado. Os pongo un link donde se habla del juego (en inglés) por si os interesa:
http://theminiaturespage.com/boards/msg.mv?id=143085
Pronto postearé fotos de mis celtas de 10mm
