Strategos: juego de batallas antiguas

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Seydlitz
Soldado
Mensajes: 99
Registrado: 22 Mar 2007, 13:22

Strategos: juego de batallas antiguas

Mensajepor Seydlitz » 01 Jun 2008, 17:45

Comentaros que hemos estado jugando a "Strategos" un juego de batallas de la época antigua, y que está francamente bien, mejor que DBM y FoG (en nuestra opinión). Si alguien quiere información sobre el juego que me mande un privado. Os pongo un link donde se habla del juego (en inglés) por si os interesa:

http://theminiaturespage.com/boards/msg.mv?id=143085

Pronto postearé fotos de mis celtas de 10mm :)
"Pro Gloria Et Patria"

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado