Muy buenas muchachos,
Tengo este finde dos partidas, las dos contra alemanes grenadier. Yo llevaré mis listas de aufklarungs posteadas en listas de ejercito.
tengo que elegir una con la que me enfrentaré al grenadero aleman en un Encounter, y tambien elegir con cual atacaré a un grenadier en Hold the line
Tengo alguna idea, pero no lo veo muy claro, sobretodo en atacar el hold the line, asi que aqui intervenis vosotros, ved las listas y a ver que opinais, aconsejais
Grasias
Encounter y Hold the line
- danikine74
- Sargento Primero

Encounter y Hold the line
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.
- danikine74
- Sargento Primero

- danikine74
- Sargento Primero

Ya, claro, yo tan pancho aqui postee las dos listas, no me parece un secreto de estado.
Saber las listas del otro tiene su gracia, y puedes estar sobre aviso, pero prefiero ser transparente, y luego al tablero, yo imagino las listas de mis rivales, por cierto, cuando declaramos con cual de las dos se juega?? Quien lo declara primero?? o se te dice a ti antes y los dos a la vez??
un saludete nos vemos este domingo, y lloveran andanadas de ostias!!!!
Saber las listas del otro tiene su gracia, y puedes estar sobre aviso, pero prefiero ser transparente, y luego al tablero, yo imagino las listas de mis rivales, por cierto, cuando declaramos con cual de las dos se juega?? Quien lo declara primero?? o se te dice a ti antes y los dos a la vez??
un saludete nos vemos este domingo, y lloveran andanadas de ostias!!!!
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
- danikine74
- Sargento Primero

- danikine74
- Sargento Primero