Infantería rusa

Foro General de Flames Of War
Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 04 Jun 2008, 22:06

Tengo un ejercito de rusos bastante grande y la priemra recomendación que ahría es que no pognas empezño en pitnarlo. Son una masa inmesa, casi clónica y muy aburrida de pitnar. Lo mejor es dar un color al abrigo de un color beige, otroa la bolca que lelvan de un color crema blanquecino, un verde miltiar al casco y un marrón oscuro a la bolsa que llevan cruzada por la espalda. ni luces ni sombras ni leches, o morirás con el pincel en las manos.

libeluraptor
Soldado

Mensajepor libeluraptor » 04 Jun 2008, 23:28

ok hidalgo pero no estoy muy satisfecho con la respuesta, yo lo que buscaba era precisamente luces y/o sombras. P.D.sin dejar de lado mi mensaje anterior quería saber donde se encuentra la sección de como pintar ojos y carne. gracias

elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor elmegaduque » 05 Jun 2008, 02:50

--En el libro de Osfront tienes ejemplos de pintado de minis soviéticas..

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Depres » 05 Jun 2008, 05:51

Los ojos no se pintan!!! normalmente se aplica una sombra en la zona en plan cuenca ocular y punto.

Sino acabariamos sacrificando nuestros ojos para ponerselos a las minis. :P
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

jessu
Soldado

Mensajepor jessu » 05 Jun 2008, 12:35

si kiere te explico un poko komo los pinto yo
yo suelo pintar de 8 en 8 para hacer dos peanas
primero los imprimas de negro
luego vas pintando desde lo mas profundo (la piel primero)
para los normales yo primero le doy una mano de kaki grey tapando bien todo, despues pinto las correas las mantas y las cosas que llevan, una vez que todo tiene el color base le aplico tinta negra diluida lo justo para que se quede en las zonas mas profundas. una vez dada la tinta esperas un rato a que seque y procedes a iluminar,
usas el color base de lo que quieres iluminar y lo mezclas con blanco y aplicas dando con pincel seco en las zonas que mas sobresalen para el casco igual verde ruso tinta y luces
para el greatcoat uso mezcla entre marron rojizo y un poco de tierra mate.
Última edición por jessu el 05 Jun 2008, 21:45, editado 1 vez en total.

libeluraptor
Soldado

Mensajepor libeluraptor » 05 Jun 2008, 17:44

Muchas gracias gente. yo hacía eso mismo que dices jessu pero sin sombras ni luces que es lo que mas quería saber. Si alguien los pinta de otra forma me gustaría que la contase, no solo por mí si no porque está bien que aprendamos ideas unos de otros. Gracias
Soviet strelkovy army: 1500pts

libeluraptor
Soldado

Mensajepor libeluraptor » 09 Jun 2008, 19:32

tengo una duda. al colocar por ejemplo en una base pequeña 4 soldados,¿da igual que estén mezclados los de los fusiles y los de las metralletas? lo digo porque a lo mejor a la hora de jugar no mueven igual o no tienen el mismo alcance

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 09 Jun 2008, 21:37

Da exactamente igual

libeluraptor
Soldado

Mensajepor libeluraptor » 09 Jun 2008, 23:58

ok gracias. ya me lo suponía pero de repente cuando justo me disponía a pegarlas me vino esa posibilidad a la cabeza y antes de cometer un disparate prefería preguntar.

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Lord_Bruno » 11 Jun 2008, 18:36

Mi método:

-- Coges 250 soldados rusos de Skytrex

-- Pintar todos de negro con brocha muyyyy gordaaaa

-- Pintar todo de marrón, ver punto anterior : bricha muy gordaaaa

-- Pintar caras y manos de color carne, obvio no??

-- Pintar botas de negro y uniforme de gris caqui vallejo of course

-- Pintar de tu marrón clarito preferido mochilas y similares, pintar con el canto del pincel con color metálico fusiles y armas, y bayonetas también. El casco y las maxim de verde ruso vallejo

-- Tinta marrón oscuro a todo

-- barniz vallejo

No sé si me abré olvidado algo.....
Imagen

libeluraptor
Soldado

Mensajepor libeluraptor » 12 Jun 2008, 00:54

ok, lord_bruno pero no les das ni luces ni sombras? aproposito, las sombras por ejemplo del uniforme se hacen solo con negro o el caky grey oscurecido con negro?

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Lord_Bruno » 12 Jun 2008, 19:17

-- Tinta marrón oscuro a todo

Te parece poco?? 8)

Si pretendes pintarlas como si fueran minis de 25mm con luces y sombras no puedo ayudarte lo siento.
Imagen

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 12 Jun 2008, 19:46

ni luces ni sombras ni leches, o morirás con el pincel en las manos.

jessu
Soldado

Mensajepor jessu » 12 Jun 2008, 23:36

hombre yo opino que ya que te gastas unas pelas en muñecos merece la pena pintarlas bien mas que nada porque si las pintas cutre una vez que ayas terminado siempre los veras peor que bien pintado.sea el numero que sea. yo pienso esto

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 13 Jun 2008, 00:33

hombre yo opino que ya que te gastas unas pelas en muñecos merece la pena pintarlas bien mas que nada porque si las pintas cutre una vez que ayas terminado siempre los veras peor que bien pintado.sea el numero que sea. yo pienso esto
Eso lo piensas antes de empezar a pintar los rusos. Cuando t epones con ellos cambias de idea.
Para que te hagas una idea, el número máximo de pelotones de infantería que puede tener un ejército alemán es de 3. En uno soviético, 3 pelotones forman uno de "sus pelotones", y para tener un ejército de infantería decente necesitas 3 "pelotones rusos" (llamados compañías) de 3 3 pelotones, lo que hace un total de 9. A 9 peanas de infantería cada pelotón son 81 peanas. ¿Alguien sabe lo que es pintar 81 peanas (324 soldados) con el mismo maldito uniforme monótono y aburrido?
Yo lo sé, es la muerte.
Y con esas 81 peanas no tienes ni la mitad de los puntos necesarios para tu ejército, "sólo" te falta ponerte a pintar cañones, morteros, etc, etc, etc... todos con el mismo maldito uniforme.
Por eso digo que es imposible pintar con detalle un ejército soviético, porque son centenares y centenares de miniaturas con el mismo maldito uniforme, sin poder hacer variaciones que te sirvan de "entretenimiento"
Hay quien ha acabado con una camisa de fuerza tras haberlo intentado...

Volver a “General”