Peanas urbanas

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4525
Registrado: 15 Feb 2006, 00:07
Ubicación: Madrid

Peanas urbanas

Mensajepor Hidalgo » 18 Jun 2008, 06:07

Hace unos meses puse unas fotos de un pelotón de infantería alemana y unos 88's con bases urbanas, ahora tengo la práctica totalidad de mi ejército germano pintado, y me falta currarme sus bases, pero me ha surgido la disyuntiva de si continuar haciendo peanas urbanas o cambiar.
Me gusta como quedan en la vitrina, pero no sé si quedarán igual de bien en el tablero de juego. Lo digo porque todos los terrenos de juego son verdes, no hay ninguno urbano, y el que haya unas peanas color gris con cascotes urbanos, en mitad de un campo verde, no termina de convencerme. Si habéis visto algún ejército con peanas urbanas, os pediría que me dijérais omo quedan, porque me tira bastante para atrás el que desentonen. Quizás debería hacer unas peanas camperas con algún resto urbano, en plan mixto...

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2992
Registrado: 13 Nov 2005, 18:56
Ubicación: GRANADA

Mensajepor miguelondrio » 18 Jun 2008, 08:37

Espero que te valga este enlace,al menos ideas no faltan. :D

http://leafigs.homestead.com/gallery1.html
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3605
Registrado: 21 Jul 2005, 10:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 18 Jun 2008, 08:41

Hola!

Si te sirve de algo, mi ejercito va pisando siempre "ceniza", con esos colores tan oscuros en las peanas...y a mi gusto no queda tan mal (si no, no las seguiria pintando xD).

Asi que, yo te digo que adelante, ademas, un ejercito asi es muy muy vistoso :D.

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Mar 2008, 14:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 18 Jun 2008, 08:49

Pues yo soy de la opinion de que no.

A mi me parece demasiado curro y te limita mucho, ir moviendo siempre con una farola pegada en la peana... entras en un edificio, farola, sales al jardin, farola, vas por un camino, farola, atraviesas un claro del bosque...farola pegada, o esquina de casa, o letrero...

Son muy bonitas como pequeños dioramas, espectaculares, pero yo en las mias no lo hare porque es demasiado curro para poco juego, prefiero currarme el camo de los SS,

Un saludete
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08 Mar 2007, 13:36

Mensajepor Arrows » 18 Jun 2008, 10:59

Impresionante, por cierto, el enlace de Miguelondrio... trataré de usar varias ideas...

sualt
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 01 May 2008, 19:40
Ubicación: En el nuevo mundo.

Mensajepor sualt » 19 Jun 2008, 09:01

yo se las dejaria con terreno urbanos, pero si ves que vam a desentonar pues pintalas como si fueran de una ciudad o pueblo que no este totalmente en ruinas o mezcladas con hierba , como las del enlace que te an puesto, pero a mi personalmente me gustan mas como peanas urbanas, hay una cosa que e visto en 40k , que es pintar la tierra de gris, y los bordes de las peanas con un color neutro ,algun tipo de marron o algo por el estilo , asi no desentonan tanto, pero no se jaja, haz lo que tu prefieras jaja.
saludos.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados