[V2] Duda "send transports to the rear"

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Almasy
Soldado
Mensajes: 72
Registrado: 31 Oct 2005, 23:59

Duda "send transports to the rear"

Mensajepor Almasy » 02 Ene 2006, 00:30

Buenas,
No sé si ya lo habeis comentado,pero ¿cuándo se pueden retirar los transportes de la mesa exactamente? ¿en la fase de movimiento? ¿en cualquier otra fase? ¿podría hacerlo un alemán incluso con el movimiento stormtrooper antes de asaltar?...

saludos

Adivinalo
Soldado
Mensajes: 164
Registrado: 20 Sep 2005, 15:58

Mensajepor Adivinalo » 02 Ene 2006, 09:25

Puedes retirarlos inmediatamente después de descargar las peanas que transportan en modo Tamariz (ahora los ves, ahora no los ves).

Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28 Sep 2005, 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 02 Ene 2006, 10:40

Estooo.... creo que se retiraban al principio de tu fase de movimiento...
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22 Feb 2009, 21:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 02 Ene 2006, 10:42

Una vez vacios puedes retirarlos en cualquier momento de la fase de movimiento. No especifican que sea en tu turno, aunque parece sensato que sea asi.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado