Algun wargame de fuerzas especiales?
Algun wargame de fuerzas especiales?
Pues eso, algun wargame de fuerzas especiales de seguridad contra terroristas? Es que e visto cajas de figuras de 1/72 de SAS y terroristas y e pensado que algun juego de eso tendria que estar chulo ya me lo imagino a lo counter strike pero en estrategia xD
.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado




