Muy buenas, soy uno de los jugadores de Vigo (miembro de la As. Cancerbero de rol) que mas por vagancia que por otra cosa no se habia registrado hasta ahora. Me podeis conocer por Kanrei o por Guillermo. Mi ejercito suele ser británico aunque en mis comienzos hice mis pinitos con rusos y americanos (1ª ed).
Soy un fan de las acorazadas y no suelo llevar nunca infanteria por las malas experiencias.
Un Saludo y espero postear de forma regular
Se presenta un recluta
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Tiene que ser la humedad del mar la causante de que salga tanta gente por la costa.... (primero la zona de Valencia, ahora Galicia...)
Se bienvenido compañero!!
P.D. siiiiiiiii huaaajaaajajajaaaaa mas carne para mis panzer!!!
Se bienvenido compañero!!
P.D. siiiiiiiii huaaajaaajajajaaaaa mas carne para mis panzer!!!
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- danikine74
- Sargento Primero

-
Lord_Bruno
- Soldado de primera

Guillermo!!!!!!!!!!!!!!!
Cuantísimo tiempo!!!! y cuantísimas veces te dije que metieras algo de infantería pero veo que nada XD
Aún tardaremos bastante en vernos, pena que este año no voy al torneo, pero veo que le pe**** el c*** a esos malvados alemanes de mi parte, aunque no sé si la delegación rusa estuvo muy motivada XD.
p.d: tienes todo pintadito ya?? quiero sorpresitas a mi vuelta.
p.d. ponte una firma superhortera como la mia o la del de arriba para reconocerte mejor XDDDD
Cuantísimo tiempo!!!! y cuantísimas veces te dije que metieras algo de infantería pero veo que nada XD
Aún tardaremos bastante en vernos, pena que este año no voy al torneo, pero veo que le pe**** el c*** a esos malvados alemanes de mi parte, aunque no sé si la delegación rusa estuvo muy motivada XD.
p.d: tienes todo pintadito ya?? quiero sorpresitas a mi vuelta.
p.d. ponte una firma superhortera como la mia o la del de arriba para reconocerte mejor XDDDD

-
Coronel_casturzaiz
- Cabo Primero