¡Hola compañeros !
Me llamo Vicente y estoy reclutando un ejercito Bersaglierie para FoW. en africa.
soy un modelista de la vieja escuela, de antes del fotograbado, y realizo mi propia escenografia .
Mi interes se centra actualmente en las campañas de Africa y el desembarco de Normandia.
Soy nuevo en este juego y admito consejos y sugerencias.
Atte. vicente
presentacion
-
- Equipo Ranking Nacional
Se bienvenido compañero!
Antes de nada felicitarte por tu eleccion. No hay muchos italianos y todos sois bienvenidos.
¿Consejos? pues uno muy facil y muy rapido: viendo que te interesa pues tendrias que tener primero el AFRIKA y despues el festung, omaha y d
-day... pero estos ultimos pregunta para los que saben de ingles mejor que yo y te comenten lo ultimo que ha salido en Battelfront con el nuevo FORTTRES EUROPA
:D:D
Antes de nada felicitarte por tu eleccion. No hay muchos italianos y todos sois bienvenidos.

¿Consejos? pues uno muy facil y muy rapido: viendo que te interesa pues tendrias que tener primero el AFRIKA y despues el festung, omaha y d
-day... pero estos ultimos pregunta para los que saben de ingles mejor que yo y te comenten lo ultimo que ha salido en Battelfront con el nuevo FORTTRES EUROPA

+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
-
- Cabo
Re: presentacion
Bienvenido
Tienes fotillos?soy un modelista de la vieja escuela, de antes del fotograbado, y realizo mi propia escenografia .
- vicente
- Teniente
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Re: presentacion
He dicho que soy de la vieja escuela y cuando descubra como pasarlas por internet prometo ponerlas .Bienvenido
Tienes fotillos?soy un modelista de la vieja escuela, de antes del fotograbado, y realizo mi propia escenografia .
Vicente.
-
- Soldado
-
- Soldado
- Basurillas
- HeadQuarter
Y en aquella aislada trinchera, bajo el tórrido calor del desierto, compartiendo un mendrugo de pan y un sorbo de agua hirviente y hedionda, el nuevo recluta comprendió el valor de disfrutar aquellos minutos con unos buenos camaradas antes de la batalla....
Y a lo lejos se escuchó una corneta, y un grito salió de mil secas gargantas: ¡Avanti!
Bienvenido a la concurrida sombra de la palmera
Y a lo lejos se escuchó una corneta, y un grito salió de mil secas gargantas: ¡Avanti!
Bienvenido a la concurrida sombra de la palmera